domingo, 9 de febrero de 2014

Nuevo en mi colección: Pack GOLD de INGLOT


Hola bellezas,

hoy, por fin, liberada de todo ese mogollón de exámenes por los que he tenido que pasar, puedo sentarme a escribir este post que tantas ganas tenía de hacer.

Se trata del pedido que hice a INGLOT. Me llegó a los pocos días de realizarlo, pero con lo amargada aplicada que estaba sacando ratos para estudiar hasta de debajo de las piedras, he esperado hasta hoy. Hoy, por fin, es el día en que os voy a enseñar esas maravillas que recibí... Os las enseño justo como me llegaron (para hacerles una fotico si tuve tiempo je je)


             
A la izquierda, todo bien embaladito, cada cosa en su cajita y muy bien protegido. A la derecha, todo ya montado en las paletas y las cosas fuera de su caja para que las veáis bien.

Ahora os enseño cosita por cosita para que lo apreciéis de cerca:


Primero os muestro el neceser, que es una pasada, super suave y muy espacioso. Mirad, lo puse todo dentro para tener otra perspectiva je je je...disfrutando de mi tiempo libre,¡¡ahora que lo tengo!!


Ahora, las sombras de ojos. Decir que estas sombras tienen una pigmentación altísima y duran un montón. Hay que coger muy poquita cantidad o "sopar muy poco", como diría yo :D



En cuanto al colorete, es una pasada. El color es muy fuerte pero modulable, es decir, cogiendo poquita cantidad se queda muy natural y es muy favorecedor. Además la paleta es de las nuevas, con su espejito y su brocha, cosa que viene muy bien para llevarlo en el bolso.


Hablando de la barra de labios y del pintauñas, ¡¡¡me encantaaaan!!! El pintalabios aguanta lo que no está escrito... me aguantó intacto todo un concierto de Pablo López en Murcia el pasado 1 de febrero, no os digo más... (sorpresas de hermanas amorosas que te alegran el día) ...si no fuera por esos raticos....:D 


                 

Os dejo un swatch del pintalabios:

           

Y por último, el rimel y el lápiz de ojos, que ya es lo que me queda por enseñaros:

           

El rimel deja unos pestañones de infarto, sin pegotes ni grumitos, y el lápiz aguanta como un campeón todo el tiempo que le eches. 

¿Qué deciros? Estoy super contenta con esta compra... y para muestra un botón (look realaizado con todos los productos que os he enseñado):

                   

Una servidora, en el Teatro Circo de Murcia, esperando a que empezara el concierto.

Todavía se me hace raro verme así, posando con disimulo ;D

Espero que os haya gustado el post tanto como a mí hacerlo.

Besicos de colores,

M.






2 comentarios:

  1. Muy chulas las cositas que te has comprado y muy bonito el maquillaje¡ Espero que los exámenes te hayan salido bien, ahora a descansar un poquito ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Pues sí, han ido muy muy bien...aunque casi me dejo las pestañas en ello ja ja ja :D
    Besicos de colores.

    ResponderEliminar