lunes, 10 de marzo de 2014

MI LABIAL FAVORITÍSIMO DE TODOS LOS TIEMPOS: REBEL DE M.A.C


Hola bellezas,
me escapo de mis obligaciones estudiantiles para presentaros a mi barra de labios favorita forever and never: EL REBEL de MAC. Sin más, os pongo una foto para que sepáis de lo que os estoy hablando:


 

Supongo que las que seáis aficionadas a los mundos pintureros ya la conocéis, pues la barra de labios más famosa de MAC. Está super agotada siempre, de hecho tuve que esperar dos semanas para conseguirla (se me hicieron eterrrrrrrnas) Ja ja ja!!!

Os cuento por qué es mi pintalabios favorito al máximo exponente:
  • Por su color: es una pasada, queda genial tanto para invierno como para verano, pues es modulable, es decir, conforme apliques más o menos producto, queda de un color más intenso o más suave. Son varios colores en una sola barra.
  • Por su textura: es super hidratante, para nada reseca el labio, aunque yo pensaba que al ser de larga duración si que lo haría, para nada...
  • La duración es otro tema: me lo pongo a las 15.30 y cuando vuelvo a casa a las 21.30 todavía queda color en los labios...¡¡¡es un auténtica pasada!!!
Vamos que....I LOVE IT :D

Os pongo una foto de cómo me queda a mi con una sola aplicación:



En cuanto a su precio, a ver, las barras de labios de MAC no son baratas, cuestan 19 €, peeero a mi me costó GRATIS....JEJEJE. ¿Cómo? Os estaréis preguntando...pues con el Back to MAC...¿no sabéis lo que es? Seguro que sí, pero por si hay alguna despistadilla por ahí, os lo digo: si devuelves 6 envases vacíos de cualquier producto de MAC, de plástico o vidrio, os podéis llevar una barra de labios a elegir gratis by the face. Si, si, como lo estáis leyendo amigas...es una forma estupenda de premiar la fidelidad a la marca ¿no creéis?

En fin, espero que os animéis a probarlo y que me contéis si os gusta tanto como a mí.

¡¡¡Hasta la próxima!!!

Besicos de colores,

M.

1 comentario: