lunes, 24 de marzo de 2014

Nuevo tesorito en mi colección: NAKED BASICS

Hola bellezas,


ahora que empieza la primavera, siempre da gusto cambiar un poco de look y usar sombras y maquillajes más ligeros. Os quiero contar un poco mi historia de amor con esta paletita :D. 

Desde que salió a la venta he estado encaprichada con ella, por su tamaño, por sus colores y por lo bonita que es. Claro, imaginaros que cada vez que iba a SEPHORA le pongo ojitos :D Ella me miraba y yo la miraba y era love at first sight, o amor a primera vista en spanish je je je. 

Hasta que mi compañera de tardes potingueras (véase, mi querida hermana, copatrocinadora y editora de este blog ;D) se decidió a regalármela hace un par de semanas, no sé si por amor al pintureo o por no oirme más decir: "que bonita, me encanta, la quiero"...probablemente más por este último motivo ( o no T.?)

Sin más preámbulos (ya me he enrrollado bastante) os la enseño:



Un poquito más cerca ;D



Como podéis ver son colores muy ponibles, super naturales y combinables. se pueden hacer looks para diario y ahumados espectaculares. 

Es perfecta para llevarla en el bolso o para viajar, ya que el envase es como de plástico duro, parecido a los de NARS, por lo que las sombras están muy bien protegidas.


En cuanto a la calidad de las sombras, qué os voy a decir de las sombras de URBAN DECAY que no os haya dicho ya. Me declaro fan incondicional de ellas, junto a las de TOO FACED y MAC, son mis favoritas. Aguantan un montón en el párpado, son muy pigmentadas y muy fáciles de trabajar y difuminar.

Así que os la recomiendo 100%. Su precio ronda los 25 €, pero nosotras aprovechamos el 20 % de descuento que había cuando me la compró mi hermana. Se quedó en unos 20 €.

Si os animáis a comprarla o a probarla, espero vuestras opiniones :D


Besicos de colores,

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario