lunes, 28 de abril de 2014

Nueva colección DIVA CARIOCA de SEPHORA

Hola bellezas,

para empezar la semana con energía, os presento la nueva colección de SEPHORA para este veranito, que ya está a la vuelta de la esquina, sobre todo aquí en Murcia, que ya marcan los termómetros más de 30º.

La pena es que algunos de los productos que os voy a enseñar ya están agotados en algunas tiendas SEPHORA, por la demanda que ha habido de los mismos, pero imagino que los irán reponiendo poco a poco.

Lo único que no me gusta de estas colecciones es el hecho de que sean limitadas, es decir no se quedan en lineal fijo, por lo que si te gusta algún producto, pues será cuestión comprar varias unidades, si hay disponibles :D

Os voy enseñando las cositas de las que se compone la colección:


Unos pintauñas con unos colores muy veraniegos, aunque mi favorito es el rosa.
Precio: 15.95 €


Los polvos bronceadores del verano. Simplemente me encantan, pero están agotadísimos, a ve si hay suerte y los reponen pronto.
Precio: 16.95 €


Las barras de labios del verano. son muy cubrientes y tienen unos colores chulísimos.
Precio: 10.95 por unidad


Delinadores para ojos en negro y en colores tropicales para el verano, aunque para mí son demasiado atrevidos :D
Precio: 14.95 cada uno

El último, es un rimel en verde y un pincel en amarillo para dar un toque original a las pestañas. A mí personalmente no me gusta mucho, prefiero el rimel negro de toda la vida.
Precio: 15.95 €


Una cajita con lápices de toooooodos los colores...los lápices de SEPHORA me encantan, duran bastante y tienen unos colores preciosos.
Precio: no lo se todavía, pero lo investigaré :D



Y por último, la colección de baño:
-Gel corporal: 7.95€
-Gel para manos: 4.95€
-Crema corporal: 9.95€

¿Qué os parece? ¿A que es super chula?
¿Caeréis con algo?

Besicos de colores,

M.

1 comentario:

  1. Toñi28/4/14

    Amo los polvos!!!! Los quiero, pero están agotadíiiisimos! Jooooooo

    ResponderEliminar