miércoles, 7 de mayo de 2014

Descubriendo un paraíso potinguero: REFAN en Murcia.


¡Hola bellezas!

Ya sabéis que estoy a tope ahora que finaliza este super Máster del universo que estoy haciendo este año ( ja ja ja ;D), pero el viernes pasado hice una escapada con mi siempre acompañante hermana a esta tienda que descubrió con sus amigas R y M (ja ja ja, que sé que me leéis y que os estáis convirtiendo al fantástico mundo del potingueo, así me gusta).

Para las que seáis de Murcia os digo donde podéis encontrarla: está en la calle Puerta Nueva, 7, cerca de la Universidad de la Merced.  Y para las que no, deciros que tiene página web: www.refanmurcia.com, por si queréis echar un vistazo a todos los productos que tienen.

Y como una imagen vale más que mil palabras ( y con mil palabras este post sería eterno), os voy a mostrar en sitio en cuestión.


Esta es el escaparate de la tienda, donde te puedes quedar un buen rato mirando y admirando todas las cositas que hay, un pequeño adelanto de lo que nos espera en el interior:



El rinconcito de los jabones naturales


Las promociones que hay en la marca ZIAJA (¿Cómo he podido vivir sin probar estos productos?)


La sección de ZIAJA, donde no sabes qué producto huele mejor: coca cola, vainilla y cookies, chicle...no es la lista de la compra. Son algunos de los olores que podéis encontrar en los geles para cuerpo de esta marca :D



El maquillaje de la marca BELL... ¿qué os voy a decir que no veáis por vosotras mismas?


Más maquillaje, que me llevaría todo a casa :D


Inciensos de todos los olores habidos y por haber.  


También hay ambientadores para el hogar con un diseño muy bonito.


Aceites y la esponjita Perfect Blender, de la que os hablaré más adelante, pues se vino con nosotras a casa ;D

Y ahora...os enseño lo que nos compramos:


Cositas para el pelo que estaban en promoción 2x1 y un bálsamo labial también en promoción 2x1.

Ya os contaré más detenidamente, pero os adelanto que son productos que me están encantando. Su relación calidad-precio no puede ser mejor: 
champú + acondicionador: 2.90 €
mascarilla: 2.90 € y bálsamos: 2.10 €. 

Una ganga teniendo en cuenta lo buenísimos que son.


Nuevas herramientas para trabajar :D

Las brochas VANITY TOOLS son una PA-SA-DA. Simplemente maravillosas, no me pueden gustar más: suaves, cómodas... y lo más importante, no dejan pelos por toda la cara mientras las estás usando (cansada estoy ya de brochas con alopecia...)

Además están genial de precio: 7.95€ cada una y si las compras todas (las cuatro), salen por 7 €. Y la Perfect Blender, clon de la Beauty Blender, pero por sólo 5.95 €.



Y todas estas muestrecitas que nos dio Ángel, un encanto de persona y todo un entendido en la materia, enamorado de su trabajo, que aguantó todas nuestras preguntas y nos explicó mil cosas.

Así da gusto que te traten...desde aquí: GRACIAS.

Bueno bellezas, si habéis leído el post enterito, os felicito, ja ja ja. Me enrrollo de lo lindo... pero es que de verdad merece la pena que vayáis a ver todas las cositas que os he enseñado.

Besicos de colores,

M.




1 comentario:

  1. ¡¡Me encanta esta tienda y todo lo que he probado!! El trato excelente, al igual que sus productos!

    Un 10 a tu post! :)

    ResponderEliminar