miércoles, 21 de mayo de 2014

Mega Haul: Descubriendo el universo ZIAJA



Hola bellezas,

hoy os voy a enseñar potis que me compré en mis últimas visitas a Refan, una de mis nuevas tiendas favoritas a la hora de ir a pasar un buen rato y disfrutar de la compañía de Ángel, experto potinguero allá donde los haya ;D

Vamos al lío, que me enrrollo...lo primero que queríamos probar eran sus archifamosos champús. Como mi hermana y yo tenemos el pelo totalmente distinto, pues cada una ha probado una gama de productos. 

Mi hermana tiene en pelo rizado, y, por esas cosas de la vida, en su última visita a la peluquería le hicieron un absoluto destrozo...le quemaron toda su melenaza... Después de entrar en pánico cuando la vi, me puse a investigar y leí muy buenas críticas sobre estos champús. De todas formas, una vez en la tienda, Ángel le recomendó la gama de cocoa y , a pesar de que pone que es para liso intenso, todo fue lavarse el pelo con él 1VEZ y no exagero, SOLO 1 VEZ y el pelo se le recuperó de forma casi milagrosa. Usó toda la gama: champú, acondicionador y mascarilla y ya os digo que el resultado ha sido ALUCINANTE.



En cuanto a mi, tengo el pelo liso, liso, pero liso...y con tendencia a tener grasa, y siguiendo los consejos de Ángel me compré el pack de oliva. Si, a mí también me resultó extraño, pero lo cierto es que me encanta. Me aguanta el pelo bastante limpio y super brillante. Ha sido todo un descubrimiento.
En otra visita, (si lo confieso, hemos ido más de una vez, je je je) me animé a comprar la mascarilla y con los tres productos el resultado es espectacular.



Otra cosita que compramos fue el bálsamo labial de aceite de oliva. Una pa-sa-da chicas. Ha desbancado a todos mis cacaos. Deja unos labios suaves y sin pielecitas. Y lo mejor, había un 2x1, así que me salió super barato.



Otro top ventas de la marca: el gel de baño de naranja con su exfoliante para cuerpo. Qué os voy a decir...es maravilloso, huele a naranjas recién cogidas del árbol. Un olor muy veraniego sin duda. Y también estaba en promoción 2x1.


Y por último, pero no por ello menos importante, el desmaquillante bifásico. Osea...que me tiene loca...ni escuece, retira muy bien el maquillaje sin frotar...que me gusta mucho más que el de SEPHORA, que es el que yo he usado hasta que ZIAJA ha aparecido en mi vida. Y como antes os he dicho, también en oferta 2x1.


Y como no, las muestrecitas que nos dieron para seguir disfrutando con esta marca y sus productos.


Para finalizar me ha parecido interesante poneros los precios de cada uno de los productos, para que veáis que su relación calidad-precio es inmejorable:

-Pack 2x1 COCOA: 2.90 €
-Pack 2x1 OLIVA: 2.90 €
- Mascarilla COCOA/ OLIVA: 2.90 €cada una.
- Pack 2x1 Bálsamo OLIVA: 2.10€
-Pack gel + exfoliante NARANJA: 5.99 €
-Pack 2x1 Desmaquillante bifásico: 3.20 €

¿Qué os parece? ¿Habéis probado alguno? ¿Cuál es vuestro preferido?

Espero que os haya gustado el post.

Besicos de colores,

M.






No hay comentarios:

Publicar un comentario