lunes, 12 de mayo de 2014

MIS SECRETOS DE BELLEZA: VISITA A M.A.C


Hola bellezas,
hoy un post cortito para confesaros que he pecado je je je..., es decir, picado con la promoción que hay en El Corte Inglés: Secretos de belleza. ¿No sabéis en qué consiste? Pues os lo explico rauda y veloz: con cada compra que haces, te hacen un descuento del 20% que se acumula para próximas compritas. 

Lo bueno es que lo puedes canjear en el mismo momento: compras algo, y al momento ya puedes canjear el vale descuento en otro producto. Es un círculo vicioso e incita a la compra continuada, pero considero que es un buen momento para aprovechar y adquirir productos que llevamos mucho tiempo queriendo tener.

Esto es lo que hicimos mi hermana y yo, y aquí están nuestros nuevos tesoros:



-En primer lugar la base iluminadora "Strobe liquid". Caprichito mío, he de reconocerlo :D
Es una base hidratante que ilumina la piel muy sutilmente y deja un aspecto de "buena cara" al instante. Ahora con los exámenes, definitivamente la NECESITO.

- Después, antojo de mi hermana, los polvos "Mineralize Skinfinish Natural". Tras probar y probar unos cuantos polvos compactos, y como éstos son los que más le gustaban, decidimos que era la ocasión perfecta para comprarlos. Son matificantes, pero al ser minerales, se funden con la piel y al mismo tiempo dejan un aspecto satinado, que no purpurinoso, que definitivamente nos conquistó a las dos.

-Y con el descuento, compramos, casi gratis, el ansiado pintalabios "Plumful", pero no para nosotras, sino para nuestra señora madre, como regalo atrasado del Día de la mami. Nunca me hubiera imaginado que mi madre, que agotó su arte pinturero con nosotras, nos pediría una barra de labios de MAC, así, con marca y todo...pues sus deseos son órdenes para nosotras y bien contenta que está :D

Haré posts más extensos de cada uno de los productos, pero por ahora creo que ya os he creado suficiente ansia ja ja ja!!!

Esta promoción está hasta el 18 de Mayo, así que si tenéis que reponer algún producto o simplemente os queréis dar un capricho, os recomiendo que la aprovechéis.

A por la semana, que se presenta dura y complicada pero como yo digo, dándole a la brocha todo se vuelve un poco menos difícil.

Besicos de colores,

M.



No hay comentarios:

Publicar un comentario