domingo, 18 de mayo de 2014

PINTAUÑAS ASTOR: MIS PREFERIDOS

Hola bellezas,

quería compartir con vosotras estos pintauñas que para mí fueron todo un descubrimiento en año pasado y que este año he vuelto a comprar, en colores veraniegos, que ya es lo que nos pide el cuerpo.

En general, me da mucha pereza pintarme las uñas, pero en verano no puedo pasar sin llevar las de los pies pintadas siempre :D

Los de ASTOR son simplemente perfectos: en cuanto a calidad, variedad y sobre todo en su precio: 1.39 en BODYBELL. Una ganga vamos...


Yo me compré el rosita y el naranja, que para eso es el color del verano. El año pasado me los compré en azul azafata y verde manzana y son maravillosos. Duran una barbaridad y tienen un acabado brillante precioso. Para mí son de 10.

Y vosotras, ¿tenéis alguno? ¿cuál es vuestro favorito?

Besicos de colores,

M.

4 comentarios:

  1. Yo tengo el verde, el rosita, el azul y uno rojo más fuerte. ¡Son una pasada! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía yo que te iba a gustar este post ;D

      Eliminar
  2. Toñi20/5/14

    Yo tengo: azul grisáceo, azul oscuro, rosa y coral. ¡¡Me encantan!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Azul grisáceo o verde manzana? La eterna discusión... ja ja ja :D

    ResponderEliminar