martes, 10 de junio de 2014

Mis imprescindibles low-cost para este verano.


Hola bellezas,

hoy os quiero enseñar mis favoritos low-cost para este verano. Ha sido una selección difícil, pero ahí va:



- El Radiant touch de KIKO en el tono 101- para mí es un clon del iluminador Copacabana de NARS. Cuando leáis ésto pensaréis que estoy loca, pero no...os prometo que son súper parecidos. El acabado, la duración y el tono que tiene da una luz increíble al rostro. Su precio: 8.50 €. Os pongo una foto para que lo veáis de cerca:


-El pintalabios REVLON COLORBUST LIP BUTTER: es una barra de labios que hidrata y dura un montón. Tiene una textura muy suave y es muy cómodo de llevar. Precio: sobre 8 € en MARVIMUNDO.  Tengo dos tonos:
 el 045 Cotton Candy y el 090 Sweet Tart.


Otro de mis favoritos: el corrector FIT ME de MAYBELLINE. Como ya os conté en este post, fue todo un descubrimiento que ha pasado a ser uno de mis imprescindibles. Precio: sobre 6 € en DRUNY.



En verano apetece llevar las uñas pintadas y mis favoritos son los pintauñas de ASTOR. Lo podéis ver en este post. Reúnen las 3 B: bueno, bonito y barato. Precio: 1.39 € en BODYBELL.


Y para finalizar, las brochas de VANITY TOOLS, compradas en Refan Murcia, una tienda a la que tenéis que ir. Es un paraíso potinguero: os lo enseño aquí.


Estas brochas son una pasada: suaves y sobre todo, no dejan pelos de señor por toda la cara. Os haré un post sobre ellas en breve. Su precio: 7.95 €, toda una ganga para lo fantásticas que son.

Hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado.

¿Cuáles son vuestros favoritos?

Besicos de colores,

M.




1 comentario:

  1. Qué bonitos los labiales! Y el corrector de Maybelline tengo que probarlo! Por cierto, te acabo de conceder un premio a través de mi blog. Espero que te guste :) Un abrazo,

    ResponderEliminar