lunes, 18 de agosto de 2014

MIS FAVORITOS DE VERANO: CUERPO



Hola bellezas,

hoy vuelvo con la tercera entrega de mis favoritos de verano, pero en esta ocasión, para el cuerpo, aunque he incluido un producto para la cara también.

En la siguiente foto, los podéis ver todos juntitos:



Empecemos por el primero, el aftersun de VICHY. No era yo muy partidaria de echarme aftersun después de cada baño de sol hasta que este producto llegó a mi vida. Me lo regalaron hace un par de años con la compra de un protector solar y claro, pues tenía que probarlo. Desde entonces, se ha incorporado a mi rutina veraniega porque me da a sensación de que la piel se fortalece, que se me estropea menos, está hidratada y muy suave. Un 10 para él.


Siguiendo con VICHY, este año he comprado la BB cream con SPF 50 con color, porque la cara no se me pone morena en todo el verano, principalmente porque voy de incógnito con mi sombrero y mis gafas de sol. Me da pá-ni-co que me salgan manchas en la cara así que me pongo morenita, pero en la cara prefiero el protector con color ya que así unifico el tono del rostro con el resto del cuerpo. Después de este rollo que os he contado ;D os hablo de este producto: es una BB cream con color que me gusta mucho pues el tono no es para nada amarillento o naranja, sino que se adapta muy bien al color de mi piel. Yo elegí la específica para pieles mixtas o grasas pero también la hay para pieles secas. Eso sí, tengo que decir que en la nariz me saca brillitos con el paso de las horas, pero por lo demás es genial. Seguro que repetiré.


No podía faltar el aceite de BIO-OIL. Este aceite es un básico para mí durante toooodo el año. Suelo ponerlo en cuello y escote para prevenir las manchas y arrugas. Es un placer ponerlo sobre la piel, pues se absorbe con rapidez dejándola tersa y suave. Y huele como a rosas...vamos, que no puedo pasar sin él. Repetiré con él una y otra vez. Ahora, han sacado un nuevo formato, más grande, que sin duda será mío en cuanto éste se acabe.


Con la playa, la piel se estropea muchísimo, por lo que tenemos que mantenerla bien hidratada. En primavera compré esta crema hidratante de RITUALS. Huele genial, hidrata sin ser pringosa y además deja un brilli-brilli que me gusta un montón. En mi casa, todos son fans de ella, hasta mi padre ja ja ja!!! Lo malo es que ha sido una edición limitada para este verano. Pero bueno, cuando se acabe, volveré a mi favorita de esta marca que es la de Ayurveda, que tiene la misma textura y también huele muy rico.


Y, por último, aunque no menos importante, mi super imprescindible Agua de AVENE. Un básico que uso desde tiempo inmemorial como tónico, para refrescarme, para mantener la piel fresquita, en fin, es que lo uso constantemente y más en verano. Voy para la cocina, me echo; voy al baño, me echo; voy a acostarme, me echo...estoy siempre con ella ja ja ja!!! Así que compro el tamaño grande para casa y uno pequeñito que llevo siempre en el bolso, para fijar el maquillaje o simplemente, para refrescarme con estos calores que están haciendo. Podéis ver un review exclusivo sobre ella aquí


Esto es todo por hoy. Espero que os haya sido útil este post.

¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Me recomendáis algún otro producto?
¿Vosotras también gastáis Agua de AVENE para todo?

Nos vemos pronto.

Besicos de colores,

M.


No hay comentarios:

Publicar un comentario