miércoles, 6 de agosto de 2014

MIS FAVORITOS DE VERANO: MAQUILLAJE



Hola bellezas,

este es el primero de varios posts que van a tener una temática común: mis productos favoritos para el verano, en este caso, de maquillaje.

En verano, nos apetece poco maquillarnos, sobretodo por el calor que hace. Pero eso no quita que nos surjan ocasiones especiales en las que tenemos que ir un poco más arregladitas.

Para esas ocasiones, yo elijo, sin dudarlo ni un momento, los siguientes productos:



Como véis, son 6 cositas que considero imprescindibles en mi neceser de verano.

En primer lugar, la base de maquillaje Liquid Sun Fundation de SHISEIDO. Ya sé que soy una pesada, pero es que es mi favorita absoluta de todos los tiempos: waterproof, con SPF 30 y muy ligerita. Podéis leer el post que le dediqué aquí.



Junto a esta base, me encanta usar la Strobe de MAC, en su versión de loción. Es una hidratante con efecto luminoso que aporta al maquillaje un halo muy especial. Se puede mezclar con el maquillaje o usarla en puntos estratégicos del rostro para iluminarlos más, como parte alta del pómulo, tabique nasal o arco de cupido. Un producto que se ha convertido en esencial para mí.


Siguiendo con la piel, no puede faltar en esta selección mi adoradísimo colorete Madly de NARS. A simple vista puede parecer un poco soso, pero aplicado en la piel es per-fec-to. Aporta un tono tostado al rostro que me apasiona. Incluso lo uso para contornear el rostro a modo de bronceador. Vamos, un básico en toda regla.


Para los ojos, suelo recurrir a la archiconocida NAKED BASIC. Es que es muy apañadita, pues incluso para delinear con la sombra negra, hacer un ahumado suave o para un look más natural es muy socorrida. Podéis leer más sobre ella aquí.


Para completar el look, no puede faltar la máscara de pestañas. Este verano estoy usando una waterproof de MAC. Aunque es verdad que no suelo ponérmela para bajar a la playa, considero que con  el calor es mejor usar este tipo de productos para evitar la posibilidad de convertirnos en mapaches ;D
Además, esta máscara aporta volumen y alarga las pestañas y se desmaquilla genial. Me está gustando mucho.


Y para finalizar con esta selección, os tengo que enseñar la barra de labios que más estoy usando este verano. La verdad es que estoy sorprendida, porque yo no soy mucho de usar rojos, pero es que cuando vi este en el stand de MAC no pude resistirme. Es de la colección Viva Glam de Rihanna. Es de edición limitada ( no sé que voy a hacer cuando se me gaste :( Es el rojo perfecto con destellitos que lo hacen un tono tan especial. Se podría definir como un rojo aframbuesado que favorece un montón y desde luego fue todo un acierto comprarlo.


Hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado. 

¿Coincidimos en algún producto?
¿Me recomendáis alguno de vuestros favoritos?
¿Habéis caído con el Viva Glam?

Os recuerdo que podéis seguirme a través de Facebook e Instagram.

¡¡Nos vemos pronto!!

Besicos de colores,

M.
















1 comentario:

  1. Me han encantado estos favoritos!!! El labial de mac es precioso!! Besos!

    ResponderEliminar