lunes, 11 de agosto de 2014

MIS FAVORITOS DE VERANO: UÑAS


Hola bellezas,

hoy el post va dedicado a mis favoritos para las uñas. Realmente, no suelo pintarme las uñas, pero en verano, siempre llevo las uñas de los pies pintadas. No así las de las manos, puesto que me da la sensación de que las uñas me pesan...no sé...rarezas mías, pero me siento incómoda 
:D Solamente me las pinto para ocasiones especiales.

Además, las uñas de las manos las tengo muy quebradizas. 
Por eso, el primer producto del que os hablo es el reparador de uñas de la marca REPAVAR. Siempre lo llevo puesto, porque si no las uñas se me parten y no puedo con mi vidaaaaa :D 

Según la propia marca, este producto "forma una película protectora que fortalece y regenera las uñas débiles y quebradizas, aumentando su dureza y flexibilidad". Lo corroboro, mis uñas han mejorado un montón, ya no se me parten y las tengo mucho más fuertes. Es un básico que no puede faltar en mi neceser.



Entre los pintauñas ( sí, me gusta más esta palabra que laca de uñas, me recuerda a cuando éramos niñas) que más uso están los que podéis ver en la foto anterior: 

- 437 Digital Nail Laquer de KIKO- es un color malva con purpurina que queda genial en las uñas. Con el sol se ven unos brillos que me encantan. Aunque tiene un defecto: cuesta muchísimo quitarlo y siempre queda alguna mota de "purpu" en los deditos :D

- 630 O2M de INGLOT- es un rosa perlado tirando a dorado que favorece mucho cuando estamos morenitas. Además, esta gama de lacas dejan respirar la uña, lo que hace que se nos estropeen menos.

-091- rojo y 323-borgoña de la marca DEPEND- los he comprado en la farmacia que hay cerca de casa y la verdad es que están gustando mucho. Tienen un precio genial y una duración muy buena. Además, los colores son super ponibles, el rojo es una chulada y el borgoña me recuerda mucho a mi adorado Rebel de MAC. Un acierto total.

-154 Fashion Studio de ASTOR- ya sabéis que en relación calidad-precio son mis favoritísimos. Tengo varios, pero el más usado es este coral, que favorece mucho. Sin dudarlo, merecen mucho la pena.

Otro imprescindible es un buen quitaesmalte. Yo estoy usando este de FLORMAR, que me requeteencanta por su olor a algodón de azúcar. Sí, como lo estáis leyendo. Huele genial!!! De hecho, es el único de todos los que he probado que no tira para atrás ese pestazo a acetona. Es lo único que he probado de esta marca, pero repetiré seguro.


Y otro paso para finalizar ese ritual llamado pedicura o manicura, es un top coat, para que nos dure más el esmalte. Yo estoy usando desde hace tiempo éste de SALLY HANSEN. De este modo alargo la duración del producto, porque tengo que confesaros un secretillo: o-di-o pintarme las uñas. Sí, lo confieso, me da una pereza increíble. Por este motivo, considero que es imprescindible este tipo de productos que evitan tener que estar pintándonos las uñas día si, día no.



Hasta aquí el post de hoy. Contadme:

¿Cuáles son vuestros favoritos para uñas? ¿Qué colores usáis en verano?
¿Sois perezosas a la hora de pintaros las uñas o por el contrario, no salís de casa con las uñas naturales?

¡¡Hasta la próxima!!

Besicos de colores,

M.




4 comentarios:

  1. Pues a mi me encantan las del mercadona. A mi me pasa como a ti con las manos, pero este año me las estoy pintando y ya me he acostumbrado :D Mi favorito es el 24 (creo que es ese número) del mercadona, que es un color cereza precioso que queda bien en los pies y en las manos, y vale para invierno y para verano. Cuando quiero cambiarlo, en verano me pongo rojo veraniego o rosa (creo que el que tengo de astor es como el tuyo). Un besito y feliz verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! María, me has abandonado en la manía de las "uñas pesadas pintadas". Un Besico GUAPETONA!!!

      Eliminar
  2. Me ha llamado la atención el quitaesmalte de Flormar :O

    Lo que más pereza me da de pintarme las uñas es tener que quitar el esmalte después... Me horroriza lo "secas" que se quedan y lo mal que huelen por mucho que ponga en la etiqueta "sin acetona". Eso sí, las de los pies las llevo durante todo el verano a tope de colour :P

    Las de las manos las tengo muy sanas y por eso abuso mucho menos, me da miedo que se vuelvan más frágiles.

    Un besote, ¡apunto el quitaesmalte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar!! La verdad es que el quitaesmalte es fantástico. Huele muy rico y no reseca tanto como otros.
      Besicos de colores, M.

      Eliminar