martes, 26 de agosto de 2014

MIS FAVORITOS PARA EL PELO



Hola bellezas,

hoy os quiero enseñar las cositas que usamos para el pelo, y hoy hablo en plural porque también os pongo los productos que usa mi hermana que tiene el pelo rizado, para todos los públicos va a ser este post.

Empezaré por los champús. Deciros que me gusta alternar los productos, porque parece que el pelo se acostumbra y no hace efecto. 

Ahora mismo, estoy usando el champú de camomila de TIMOTEI para que se me ponga el pelo un poco más rubio :D

Mi hermana, que también lo usa, lo va alternando con el GLISS para pelo seco o castigado, que le deja un pelo brillante y super suave. A mí, sin embargo, me da un poco de grasa y me lo echo solo una vez a la semana. Junto al champú, usamos el acondicionador que es el complemento ideal para un pelo suave y sedoso.




Al principio del verano, y como consecuencia de un desastre que le hicieron a mi hermana en el pelo en la peluquería ( le quemaron el pelo y se lo dejaron muy estropeado), tuvimos la suerte de conocer a Ángel (lo podéis conocer vosotras aquí y aquí) que le recomendó la línea de COCOA de ZIAJA. Unos productos muy económicos pero muy eficaces. Con tan solo una aplicación, mi hermana ya notó la mejoría. Y huelen...uhmmm!!! Os recomiendo que los probéis.


Otro champú que hemos estado probando y que es uno de mis favoritos es el 2 en 1 de aceite de almendras dulces de TIMOTEI. En general, esta marca me gusta mucho, pero este champú es puro amor. Sobretodo porque te ahorra el paso de acondicionador, lo que se agradece cuando vas con prisa. Repetiré y repetiré. :D


Después del lavado, y aunque no siempre, un par de veces por semana, voy alternando el uso de estos dos productos: el aceite liso con keratina de TRESSemmé y el famoso UNIQ ONE  de REVLON. El aceite me gusta usarlo con el pelo ya seco porque aporta un brillo al pelo increíble y huele genial. Mientras que el UNIQ ONE lo uso con el pelo húmedo ya que al ser en crema no me gusta el acabado en el pelo seco. Podéis ver una review más extensa de este producto aquí.



Otro protector que uso como protector del sol, es éste de BONACURE. Me pongo un poquito antes e bajar a la playa para evitar que la sal y el sol me lo estropee. Es un producto de 10, en textura crema que deja el pelo muy suave. También se puede usar como acondicionador posterior al lavado del cabello, como más nos guste.


Como producto para pelo rizado, he tenido que acudir a mi sister ;D

Normalmente, ella suele usar a diario la crema de peinado de TRESSemmé, para potenciar el rizo y cuando se lava el pelo utiliza el gel de rizos de MONTIBELLO para definir más el rizo y que al secarlo con el secador, esté protegido del calor. Yo también lo uso cuando uso mi adorado CURLY SECRET DE BABYLISS. ¿Qué no os he hablado de él? No tengo perdón de Diorrrrrr ;D. Próximamente, haré una entradita en el blog.


Cuando uso el tesorito que os he mencionado antes o las planchas, me pongo el protector del calor brillo diamante de TRESSemmé. Me gusta mucho, porque no apelmaza y deja el cabello muy brillante.


Y, por último, y para evitar la rotura del cabello, uso este cepillo de BETTER. Es parecido al Tangle teezer, pero tiene su mango para poder agarrarlo y me gusta más. Con este cepillo cuidamos el pelo sin tirones y ya es un básico para mí. 



Habéis visto que son productos que podéis conseguir en cualquier perfumería y bastante asequibles. No soy partidaria de gastarme un dineral en productos carísimos porque si luego no me gustan, la pena es doble y más cara. Lo más carillo es el UNIQ ONE, pero ese ya os digo que sí merece la pena.

Hasta aquí el laaaaargo post de hoy. Daros las gracias si lo habéis leído hasta el final ;D

Espero vuestras sugerencias y decidme si coincidimos en algún producto. 

Recordaros que podéis seguirme en Facebook y en Instagram, donde vamos poniendo cositas casi todos los días.

Besicos de colores,

M.



1 comentario:

  1. Ya os comenté que el champú de Timotei era mi pasión. Tengo que probar el cocoa de Ziaja, ¡¡una visitilla a Ángel en cuanto pise Murcia!!
    Y me habéis puesto los dientes largos con el protector de sol de BONACURE, ¡lo probaré!

    ResponderEliminar