jueves, 25 de septiembre de 2014

BROCHAS Y ACCESORIOS VANITY TOOLS


Hola bellezas,

en el post de hoy quiero compartir con vosotras un descubrimiento que hice hace algún tiempo. Son las brochas de la marca VANITY TOOLS, conocidas por ser el supuesto clon de las famosas REAL TECHNIQUES.

Pues bien, yo que tengo de ambas marcas, tengo que decir que las de VANITY TOOLS son más suaves y cómodas que las otras y también más económicas, aspecto que hay que tener en cuenta, si queremos tener gran variedad de herramientas para preparar nuestros looks.

Ahora os voy a enseñar las que yo tengo, a ver qué os parecen:


Éstas son de la colección METAL GLAM y son las cuatro para el rostro: las de arriba para la base de maquillaje y polvos y las de abajo, para colorete y contorno. Las compré hace ya tres o cuatro meses y qué decir de ellas: las tres b: buenas, bonitas y baratas. Son muuuy suaves y cumplen su función a la perfección. Añadir que con todos los lavados que llevan NO se les ha caído ni un pelo, aspecto muy importante, porque las brochas con alopecia NO MOLAN, que quede claro :D

Después del verano, he comprado unas cuantas de otras colecciones: dos para ojos de la colección Citykit y la de maquillaje de la Long&Chic:



Aquí las podéis ver mejor:



Las de ojos son:

-La París pencil: brocha de punta de boli ideal para difuminar áreas muy concretas o incluso para aplicar sombra en la parte alta de la ceja o a modo de iluminador en el lagrimal. Es muuuuy suave y muy precisa.

-La Bangkok Angled Liner: brocha biselada perfecta para hacer el eye liner o para aplicar sombras en crema a ras de pestañas inferiores y superiores. La verdad es que es muy suave, como todas las de la colección y me gusta mucho también.

Su precio: 5.95 €/unidad.

-La de maquillaje: que es una brocha plana perfecta para aplicar el maquillaje o cualquier producto en crema. Lo difumina super bien y lo deja perfecto sin necesidad de trabajarlo mucho.

Su precio: 7.95 €/ unidad.

Aclarar que nos podemos hacer nuestro propio kit de brochas comprando las que nos hagan falta o las que más nos gusten, puesto que se venden individualmente.

La he comprado como repuesto de la Metal Glam, puesto que ésta se la ha quedado mi querida hermana :D

En la siguiente foto podéis ver las diferencias entre ambas:



La Metal Glam es un poco más grande y el pelo está más suelto que la Long&Chic, que tiene el pelo más tupido, pero ambas nos permiten aplicar el maquillaje perfectamente difuminado con mucha rapidez y facilidad.

Os las enseño más de cerca:


Uno de los accesorios de esta marca son las fundas protectoras para las brochas, que son muy útiles para protegerlas en el caso de transportarlas o para ponérselas cuando las lavamos para que no pierdan su forma y se despeluchen.


Y para finalizar, el bote para guardar las brochas que come véis es taaan mooono!!! :D


También lo podemos usar a modo de lapicero para tener nuestras brochas a mano:



En fin, que me encanta esta marca. Creo que su relación calidad-precio es inmejorable. Son de mejor calidad que otras brochas que tengo mucho más caras y además tienen una gran variedad y formas. Las podéis ver en su página web pinchando aquí.

Yo tengo la gran suerte de poder verlas y toquetearlas en directo en la tienda, ya famosa por mi blog, Muakupshop (anteriomente conocida como Refan), en Murcia, en la calle Puerta Nueva,7. Allí podéis encontrar a Ángel, apasionado y  experto en la materia ;D

Contadme: ¿Habéis probado estas brochas? ¿Qué os parecen? ¿Os gustan tanto como a mí?

Espero que os haya gustado el post.

Recordaros que me podéis seguir en Facebook y en Instagram, donde vamos actualizando más a menudo tanto mi hermana como yo.

Besicos de colores,

M.



No hay comentarios:

Publicar un comentario