martes, 30 de septiembre de 2014

COLECCIÓN A NOVEL ROMANCE DE MAC: Sombra de ojos COIL.


Hola bellezas,

hoy os quiero hablar de una de las muchas colecciones que ha sacado MAC para este otoño, que tiene un nombre un tanto "pasteloso" ja ja ja:




La colección "A NOVEL ROMANCE" está compuesta por muchos productos habituales de la marca: labiales, glosses, máscara de pestañas (que está en lineal fijo porque yo ya la tengo casi gastada), coloretes, y sus famosos quads de sombras, taaan bonitos como siempre:




Pero, sin duda, lo que más llama la atención y que sí supone realmente una novedad, son las sombras "Electric cool eye shadow":





En realidad, los colores de la foto no hacen justicia a los especiales, maravillosas y estupendas que son estas sombras. 

Cuando vi la colección por internet, me propuse firmemente NO IR AL STAND BAJO NINGÚN CONCEPTO, porque sabía que picaba con alguna de ellas :D

Por suerte, tengo una hermana que vale millones y para mi santo, se escapó ella solita y me regaló la maravilla que os enseño ( gracias T, tú sí que sabes)


El envase es diferente de las sombras de lineal fijo. Se abre a rosca. Contiene 2,1 gr de producto.



¡¡¡Ay ay ay!!! Qué cosa más bonita de sombra!!! Es el tono COIL, un marrón cobrizo con destellos rojizos...una pasada. Cuando la vi, lo primero que hice fue tocarla y me quedé a-lu-ci-na-da.

La textura es algo totalmente novedoso: es como una especie de mousse, cuando la tocas es como una sombra en crema pero cuando la aplicas se queda textura en polvo.

Pigmenta una barbaridad, con muy poquita cantidad da para los dos ojos. Se puede usar con un pincel sintético pero yo prefiero aplicarla con el dedo ya que se pierde menos el color y luego la difumino con un pincel de pelito suelto y poco más, un poco de sombra para iluminar el arco de la ceja, bastante rimel y ya tenemos un look rápido y muy resultón.

Intentaré subir alguna foto a Instagram para que veáis los resultados.




Y vosotras, ¿habéis picado con algo de la colección? ¿Qué os parecen las nuevas sombras?

¡Espero que os guste!

En el siguiente post os enseño con qué he roto mi potidieta veraniega ¡¡¡ja ja ja!!!

Besicos de colores,

M.










No hay comentarios:

Publicar un comentario