jueves, 11 de septiembre de 2014

Comparando desmaquillantes de ojos...¿cuál me gusta más?



Hola bellezas,

hoy os quiero enseñar una comparación entre los diferentes desmaquillantes de ojos bifásicos que estoy usando en este momento. Primero tengo que aclarar que no me gusta tener tantos botes abiertos del mismo producto, pero he tenido que abrir varios porque con el verano y el rimel waterproof he tenido que hacer varias pruebas.

Estos son los tres que estoy usando ahora mismo:


En primer lugar os enseño el desmaquillante para ojos sensibles de BELCILS, una marca especialista en ojos sensibles. Lo tuve que comprar en la farmacia de la playa porque se me acabó el de ZIAJA, del que os hablaré después.



Este producto me gusta en especial para limpiar el rimel de MAC. Es el que mejor lo desmaquilla, pero sin embargo, no quita el waterproof.  Me gusta peeeero....es bastante caro y hay que usar mucha cantidad, por lo que creo que no merece la pena. Yo lo compré en una oferta y me hice con 2 botes por el precio de 1, pero aún así creo que no repetiré.


En segundo lugar, está el de SEPHORA que es el que he estado usando desde tiempos inmemorables. Me parece un buen producto, pero cuando le cambiaron el formato y lo hicieron más grande, a mí me empezaron a picar los ojos cada vez que lo usaba. Imagino que cambiarían la fórmula o algún ingrediente. Así que lo estoy gastando a marchas forzadas, porque me da pena tirarlo, pero tampoco repetiré con él.

Desde luego, no puede faltar en esta lista el que ahora mismo es el favorito absoluto, en cuanto a eficacia y precio. 


Me encanta, no me escuece, se necesita poca cantidad y retira el maquillaje de ojos genial, ya sea resistente al agua o no. Y todo por poco menos de 3 €. ¿Qué más se le puede pedir? Yo lo compré en @muakupshop, aquí en Murcia, que tiene muy buenas ofertas, yo lo compré en un 2x1, y a donde da gusto ir por el fantástico trato que nos da Ángel. Pronto tendremos que ir a reponer cositas, ya que la marca ZIAJA tiene una relación calidad-precio inmejorable en todos los productos que hemos probado hasta ahora.

Y vosotras, ¿qué desmaquillante de ojos usáis? ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuál me recomendáis?

Espero que os guste el post.

Besicos de colores,

M.




No hay comentarios:

Publicar un comentario