miércoles, 3 de septiembre de 2014

REVIEW: Exfoliante de naranja de ZIAJA


Hola bellezas,

ya estamos en el mes de Septiembre aunque os tengo que decir que en Murcia no se puede respirar aún con los 30 y pico grados que están haciendo...nos estamos derritiendo señoraaaaasssss!!!!

Con la vuelta a la ciudad, y tener que vivir enchufadas al aire acondicionado, la piel se reseca y perdemos el morenito que hemos cogido. Para evitarlo, dos palabras: exfoliar e hidratar.

Para cumplir el primer paso, el producto elegido y favorito de este verano, ha sido el exfoliante de naranja de la marca ZIAJA. 


Simplemente me encanta, el olor y la textura son increíbles: huele a mandarina recién cogida del árbol. Una pasada. Y el resultado es muy bueno, deja la piel muy muy suave y preparada para que la crema hidratante penetre mejor en nuestra piel.


Un plus para este producto es su precio, no más de 6 €. Estos productos son muy buenos en relación calidad-precio. Desde luego, merecen mucho la pena. Yo los compro en @muakupshop en Murcia. Deseando estoy de ir a reponer cositas que me hacen falta (Ángel, en nada nos tienes por ahí).

¿Qué exfoliante usáis vosotras? ¿Habéis probado éste? ¿Os gustan los olores cítricos?

Espero que os haya gustado el post y que os resulte útil.

Besicos de colores,

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario