martes, 23 de septiembre de 2014

REVIEW: Limpiador de brochas de MAC.


Hola bellezas,

hoy os quiero hablar de un producto que seguro que todas conocéis, o, por lo menos, habéis oído hablar de él: es el limpiador de brochas de MAC.


Para mí, es imprescindible tener un producto de este tipo, ya que nos evita tener que lavar nuestras brochas y pinceles todos los días después de cada uso. Anteriormente, estaba usando el de Make up For Ever, pero no tiene nada que ver con éste. El de MAC deja las brochas mucho más limpias, incluso las del maquillaje o productos en crema.

Os pongo un foto del antes y el después de usar este producto, en una brocha manchada de sombra en polvo y en otra de corrector. 



Como podéis ver, la diferencia es evidente con tan sólo un poco de producto.

Otra cosa que os quería comentar es el formato. Se presenta en un bote de 235 ml. sin pulverizador, lo que puede resultar un poco incómodo a la hora de echarlo en las brochas.



Para que sea más fácil de usar, yo lo he puesto en un botecito más pequeño con dispensador, más conocido comúnmente como flus-flis :D


Con un par de pulverizaciones podemos limpiar cada una de nuestras brochas. Hace como una espumita y, restregando sobre un papel de cocina en movimientos horizontales, se quedan como nuevas. Al mismo tiempo evitamos que las bacterias que tengamos en la cara se queden a vivir en las brochas...:D, evitando así posibles infecciones.

Para concluir, deciros que el envase vacío vale para Back to MAC al ser de plástico, y que su precio es de 12.50 €.

¿Usáis este tipo de productos para limpiar vuestras brochas? ¿Os parece práctico?

Espero que os haya gustado es post y que os resulte útil.

Besicos de colores,

M.



No hay comentarios:

Publicar un comentario