martes, 16 de septiembre de 2014

TODO UN INVENTO: CILS TINT DE LANCOME

Hola bellezas,

he visto este producto en un blog de belleza: http://beautyblog.es/lancome-cils-tint y me ha impactado.

Yo, que tengo las pestañas muy rubias y  no puedo vivir sin mi rimel, las que me conocéis lo sabéis :D
al ver este producto, pegué un bote del asiento...




Es un rimel que promete durar 72 horas en las pestañas... vamos, una maravilla...pero tengo que investigar si se quita con el desmaquillante o no. Seguiré investigando y os informaré pormenorizadamente.

¿Os parece práctico y útil este nuevo producto?

Besicos de colores,

M.





1 comentario:

  1. Hace poco leí sobre esta máscara, y si no me equivoco, te puedes desmaquillar perfectamente, pero la máscara sigue ahí. Me inagino que debe ser algo así como un tinte de pestañas. Habrá que seguir buscando información ;) Un besazo

    ResponderEliminar