martes, 21 de octubre de 2014

CUIDADOS PARA PIELES CON ACNÉ: Mascarillas.


Hola bellezas,

hoy os quiero hablar de las mascarillas que estamos usando para ayudar a nuestra piel a luchar contra el odioso acné. Las que lo padecéis sabéis de qué os estoy hablando.

A parte de una limpieza y una hidratación adecuadas, como podéis ver en anteriores posts (pinchad en las palabras y se abrirá un enlace que os remitirá directamente a ellos), tenemos que usar productos más específicos para acabar con los granitos, como son los que os enseño a continuación:





En primer lugar, y para limpiar en profundidad nuestra piel, usamos la mascarilla de arcilla verde de NATURA FEMME, una marca que podéis encontrar en parafarmacias y que es bastante económica ( unos 7 €, por 200 ml).  La aplicamos una vez a la semana durante 10 minutos, evitando el contorno de ojos y labios. La piel se queda reluciente, los poros se notan más cerrados y la piel más fresca.

La suelo alternar con esta otra de SEPHORA, que se vende en sobres monodosis, aunque yo le doy más de un uso. La pongo en una cajita y de ahí la voy utilizando.


 

Esta mascarilla promete limpiar los poros y reducir impurezas sin resecar. Reduce el exceso de grasa y deja un acabado mate en la piel. Es libre de parabenos y no comodogénica. A mí me gusta mucho, lo que más noto es que matifica la piel, eliminando los brillos de la misma. Y por menos de 3 €, tiene un resultado más que aceptable.

Y para finalizar, cuando noto la piel deshidratada o el mismo día que aplico la mascarilla de arcilla verde, ya que con la piel recién limpia hace más efecto cualquier otro tratamiento que pongamos después, me echo la mascarilla Sleeping BB Mask de ERBORIAN, marca exclusiva de SEPHORA, y que apareció por mi último post también :D




Ahora mismo estoy usando una muestra que me dieron, pero vamos, será compra segura. 

Erborian es una marca que utiliza las fórmulas de la medicina china y coreana. Su objetivo es recuperar la piel del cansancio y del estrés de la vida diaria. Contiene aceite de almendras dulces, camomila, camelia, entre otros, que tienen propiedades calmantes. También tiene centella asiática, que es antiinflamatoria y cicatrizante, lo que es perfecto para el acné. Tiene un olor muy agradable que relaja de inmediato nuestra piel.

Y por último, cuando me noto la piel demasiado grasa, me aplico esta mascarilla de APIVITA:




Está indicada para pieles para piel grasa o mixta y contiene própoli y limón que ayudan a equilibrar la piel y a prevenir brotes. La usamos cada 15 días, más o menos, y nos está gustando mucho el resultado en la piel. No tanto el olor, huele como a medicina, pero bueno, al ser natural tiene un olor un tanto peculiar.


La podemos encontrar el sobres monodosis por 3,50 € en la parafarmacia de El Corte Inglés y hay un montón de variedades adecuadas para cada una de las necesidades de nuestra piel. Me gusta este formato porque por poco dinero podemos probar diferentes tipos de mascarillas y ver cuál nos sienta mejor en la piel. Decir que, como la anterior que os he mostrado de SEPHORA, el sobre da para más de una vez, ya que trae 8 ml.

Después de este despliegue de mascarillas, decir que son las que mejor le están sentando a mi piel por ahora. Estoy bastante contenta con la evolución que están teniendo mis granitos ;D, pero que eso no quiere decir que a vosotras os vaya a venir bien. Cada piel es un mundo, por eso, lo mejor antes de invertir en un producto es probar el resultado que tiene en cada una de nosotras.

Espero que os haya gustado el post. Me gustaría que me contárais qué tipo de mascarillas usáis vosotras para combatir los indeseables granitos :D

Nos leemos en el siguiente post, que tratará sobre la importancia de exfoliar nuestra piel.

Besicos de colores,

M.




No hay comentarios:

Publicar un comentario