viernes, 17 de octubre de 2014

MIS PRODUCTOS PARA HIDRATAR LA PIEL GRASA



Hola bellezas,

siguiendo la línea del post anterior sobre las pieles grasas y con tendencia acnéica os enseño qué cositas estamos usando ya sobre dos meses.

Empezar diciendo que aunque tengamos la piel grasa, tenemos que hidratarla. La primera vez que yo fui al dermatólogo, hace ya mil años, lo primero que me dijo fue que fuera cremas, maquillajes y potingues. El hombre tendría una carrera, pero no tenía ni idea sobre el cuidado de la piel. Y sensibilidad cero, pues no que me dijo que si curara leprosos estaría en África. A una adolescente de 16 años, acomplejada como yo estaba. Claro, no le hice ni caso ni volví más a la consulta.

Después de mi "batallita", seguimos con el post ;D

Os lo digo en serio, solo hay que usar los productos adecuados, que no nos aporten más grasa pero que nos den la hidratación que nuestra piel sí necesita.



En nuestro caso, optamos por una marca que nos proporciona muchísima confianza. Parece que el simple hecho de decir AVENE te da la seguridad de que ya nos va a sentar bien en la piel.



Compramos la versión Legere, que es para pieles grasa o mixtas, pero también hay una versión para pieles secas.

A mí me da la hidratación que necesito y me gusta mucho. Precisamente hoy se me ha acabado el primer bote y ya tengo otro para empezarlo esta noche. Mientras no haga más frío, la seguiré usando porque me gusta la sensación que me deja en la piel: fresquita, suave y elástica.

Otra cosita que estoy probando es este sérum de CLARINS, es una muestra que me dieron y algunas veces lo incorporo por las noches a mi rutina porque me da una sensación de calmar la piel cuando tengo alguna rojez o está más deshidratada. Me gusta mucho, pero quiero probar el de AVENE, que es más económico que éste y creo que me puede ir bien.


Cuando me pongo alguna mascarilla para limpiar  purificar la piel, de las que os hablaré la semana que viene, y noto que se me queda la piel un poco tirante, me pongo una mascarilla hidratante un poco más intensa. Os pongo una foto, porque lo que estoy usando es una muestrecita que me dieron en SEPHORA. Es de la marca ERBORIAN y me encanta. Será compra segura. Me deja la piel confortable, suave y es un placer aplicarla porque es muy fluida, no aporta nada de grasa y huele genial. La dejo puesta toda la noche  y al día siguiente me levanto con la piel de un bebé.



Con estas tres cositas mi piel ha mejorado una barbaridad. De momento voy a seguir con esta rutina. Cuando se me acabe la muestra del sérum de CLARINS probaré el de AVENE a ver qué tal funciona.

¿Coincidimos en algún producto? ¿Qué usáis vosotras? ¿Habéis probado el sérum de AVENE?
¿Qué os parece esta marca?

¡¡¡¡Feliz fin de semana!!!

Besicos de colores,

M.








No hay comentarios:

Publicar un comentario