jueves, 9 de octubre de 2014

MIS "SECRETOS DE BELLEZA"


Hola bellezas,

como no podía ser de otra manera, hoy os tengo que enseñar las cositas que nos hemos comprado aprovechando la promoción de Los Secretos de Belleza" de El Corte Inglés.

Os cuento que no hemos podido ir antes porque he estado toda la semana con un constipado que me ha dejado KO :(... Pero ayer, como ya estaba un poco mejor, cuando mi hermana vino de la Escuela de Idiomas, directamente me secuestró para irnos a dar una vuelta por este centro comercial ( a lo que yo no opuse mucha resistencia, pues tras una semana encerrada en casa, el cuerpo me pedía calle, y si era para ir de potingueo, pues mejor que mejor, todo hay que decirlo)

Total que, en principio, íbamos a hacer un Back2Mac, pues ya habíamos gastado durante el verano varios productos de la marca, pero claro...¿quién es capaz de ir a MAC y no toquetear todo lo que ves? De verdad, si alguna lo conseguís, decidme cómo, por favorrrrr :D

Una vez allí, primera parada: las barra de labios (arduo trabajo el elegir una, no digáis que no...). Segunda parada: coloretes, la debilidad de mi hermana. Tercera parada: sombras, la debilidad de quien os escribe. En resumen, con ésto pecamos:



Cogimos el labial MILAN MODE, el colorete PLUM FOOLERY, la archiconocida sombra SATIN TAUPE  y un paleta de cuatro sombras para ir completando poco a poco.

Os enseño el colorete PLUM FOOLERY:


He intentado hacer la foto para que apreciéis el color pero bueno, en realidad es un poco más oscurito, como un color vino con destellitos que deja una luminosidad impresionante en la piel. Fue verlo y caer rendidas a sus pies.

La siguiente inquilina de nuestro neceser es la sombra SATIN TAUPE:


No entiendo cómo hemos podido estar sin ella tanto tiempo. Es la típica sombra comodín que combina con cualquier tipo de look, ya sea más elaborado o más básico. Es difícil describir este color ya que no he conseguido captarlo con la cámara, pero se podría describir como un gris con destellos malvas tirando a marrón...en serio, tenéis que verla y probarla.

Y finalmente, os enseño la barra de labios MILAN MODE:


No es de las más famosas de MAC, pero es una auténtica preciosidad. De acabado lustre, es un rosa fucsia con miles de destellitos azules y lilas. Vamos, una pasada. Tiene un acabado cubriente y su duración es bastante aceptable. Nos encanta. Fue amor a primera vista.


Ahora, os dejo unos swatches de las tres cosas. He hecho la foto con luz artificial para que pudierais apreciar mejor el color:


De izquierda a derecha: colorete PLUM FOOLERY, sombra SATIN TAUPE y labial MILAN MODE.

Después, para aprovechar el descuento, nos fuimos a SEPHORA y repusimos nuestro aceite desmaquillante, unas limas de uñas y compramos un perfilador rojo:


En realidad, mi primer pensamiento era comprar el perfilador en MAC, pero de se iba de precio y éste de SEPHORA se queda muy apañado para mi rojo favorito de todos los tiempos: el VIVA GLAM de RIHANA.


Y aquí los swatches:


Yo creo que combinan bastante bien, ¿Qué os parece? Y es que me salió tirado de precio, menos de 2€ con los descuentos.

Hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado. Contadme con qué habéis caído vosotras :D

Recordaros que me podéis seguir en Facebook y en Instagram, donde vamos actualizando y poniendo cositas casi diariamente.

Besicos de colores,

M.


 



2 comentarios:

  1. Anónimo13/10/14

    Es preciosa!!!Yo estoy como loca buscándola y no la encuentro,hasta en los Sephora fuera de España,tu sabes donde la puedo comprar?Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Imagino que te referirás a la sombra Satin Taupe de MAC. Pues yo la compré en el stand que la marca tiene en El Corte Inglés de mi ciudad, pero también la puedes adquirir en tiendas PRO. Espero haberte ayudado y que consigas comprártela pronto porque es una preciosidad :D

      Eliminar