lunes, 6 de octubre de 2014

NUEVA COLECCIÓN DE MARC JACOBS EN SEPHORA



Hola bellezas,

hoy un post necesario para informaros que desde mañana mismo podemos encontrar esta preciosa colección del diseñador MARC JACOBS en SEPHORA.

Os enseño algunas de las imágenes que he encontrado por internet para que veáis las maravillas de las que estoy hablando:


























¿Qué me decís? Una auténtica maravilla: elegancia y sofisticación hechos maquillaje.

Os pongo también el listado de las tiendas y corners (proporcionado por la propia marca en su Facebook) que tendrán la suerte de disfrutar de esta colección a partir de MAÑANA. Por desgracia, Murcia no está en el listado, me dijeron el otro día que se lanzará para el año que viene, así que nos toca esperar :(



Ya me contaréis lo que os compráis y me daréis envidia pinturera ;D

Besicos de colores,

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario