jueves, 2 de octubre de 2014

NUEVO TESORO: AND GOD CREATED THE WOMAN by NARS


Hola bellezas,

hoy quiero confesar...que he pecado (Y A LO GRANDE). Sí. Después de todo el verano a potidieta, la semana pasada, en las ventas privadas de SEPHORA no me pude resistir a comprar esta auténtica maravilla creada por el gran François Nars.

Os hablo de la archiconocida paleta "AND GOD CREATED THE WOMAN", y digo que ya la conocéis porque se lanzó el año pasado pero yo no llegué a tiempo, porque se agotaron en un plis-plas.

Ahora la han relanzado en exclusiva para SEPHORA y claro con un 20% de descuento se vino ella solita a mi cesta y yo no supe decirle que no.

Para las que no sepáis de lo que os hablo, una imagen vale más que mil palabras:


En realidad es un kit compuesto por la famosísima prebase de ojos, que tenía muchas ganas de probar (lo veis, era un señal, los astros se alinearon para que la consiguiera ;D y una brocha, concretamente la número 43 que es perfecta para difuminar las sombritas.

Os las pongo para que las veáis:



Añadir que la prebase es tamaño viaje y la brochita es pequeña también, por lo que es perfecta para transportarla en el neceser :D 

Ahora se lo que es una brocha de NARS y Ohhhhhh!!! Qué decir que no sepáis ya: suaves y con un diseño muy elegante.

Y ahora la joyita de la corona: la paleta de sombras que da nombre al kit:



Es una paleta pequeña pero que lleva todas las sombras necesarias para hacer looks  más sencillos pero que nos permite hacer un ahumado espectacular, de esos que nos dejan :O

Os las describo brevemente:

En la fila de arriba tenemos, de izquierda a derecha:

-Bellissima II: un color topo mate ideal para transiciones.
-Kalahari I: color champán tostadito que es precioso para iluminar el lagrimal o incluso para ponerla en el párpado móvil con un delineado bien marcado...me encanta!!
-Night clubbing: es un verde oscuro con miles de destellos dorados que queda precioso en mis ojos verdes. Lejos de matar el color, lo potencia al ser tan oscuro y pigmentado.

Y abajo:

-Alhambra I: una sombra preciosa para iluminar el arco de la ceja o para crear puntos de luz en nuestro maquillaje. Es beig pero tirando un poquito a rosa.
-Galápagos: qué os voy a decir de esta sombra que no esté dicho ya. Tenía pensado comprármela individual de lo que me gusta, pero al verla en la paleta, pensé: ¡otra señal! Ja ja ja!!! Es un marrón intenso con destellos dorados y plateados que no se aprecian en la foto, pero de verdad que es increíble.
-Coconut grove: es un marrón mate perfecto para marcar la cuenca o para crear un ahumado muy intenso. Es tremendamente oscura por lo que para hacer el degradado típico de este tipo de maquillajes creo que es maravillosa.


Para finalizar este post, deciros que la pigmentación de las sombras de NARS es altísima, que son muy suaves y que se difuminan genial. Es verdad que son caras, y más individuales, por eso lo ideal es aprovechar este tipo de kits, porque, aunque las sombras sean más pequeñas que las que se venden sueltas, nos da la posibilidad de probar varios productos a un precio más asequible.

Ya no os doy más la paliza con lo enamorada que estoy de mi nueva paletita :D

Intentaré ir fotografiando los looks que nos hagamos mi hermana y yo y os los pondremos en Instagram.

Espero que os haya gustado y no haberos creado mucha ansiaviva :P

Nos vemos en el próximo post.

Besicos de colores,

M.




2 comentarios:

  1. Un kit magnífico!! No sabía que habían relanzado esta paleta para Sephora. Ay, qué envidia!!!jejejejeje Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!!! Pues es que yo me quedé con unas ganas de tenerla el año pasado...que cuando la volví a ver no me pude resistir!! Son muy chulas y con una pigmentación increíble. Gracias por pasarte por el blog!!! Besicos de colores!!

      Eliminar