martes, 28 de octubre de 2014

PRODUCTOS ESPECÍFICOS PARA ACABAR CON LOS GRANITOS 1: El aceite del árbol del té.


Hola bellezas,

hoy me gustaría hablaros del aceite del árbol del té, un remedio natural para ayudar a curar esos odiosos granitos.

En primer lugar, me gustaría contaros los beneficios que el árbol del té tiene para luchar contra el indeseable acné. Como siempre, os hablo desde mi experiencia personal, aunque en este caso, tengo que deciros que a mí me lo recomendó mi médica de cabecera, así que quizás os pueda servir de más ayuda.





El aceite del árbol de te, se obtiene de la destilación de las hojas del árbol Melaleuca Alternifolia que es originario de Australia, los aborígenes de este país la han utilizado por sus numerosas propiedades desde hace cientos de años.

El aceite esencial del árbol de te posee un efecto antiséptico triple: actúa contra las bacterias, hongos y virus, además, es bactericida, fungicida, antiviral, cicatrizante, balsámico antiinflamatorio, desodorante y expectorante. Las propiedades antisépticas, fungicidas y anti-acneicas están aceptadas y reconocidas por el departamento de salubridad Australiano.


En mi caso, los dos productos que yo utilizo son éstos:



La espuma limpiadora de árbol del té de THE BODY SHOP:  

Es un limpiador con textura mousse que limpia muy bien la piel y ayuda a resecar los granitos  a regular la grasa. Eso sí, tenéis que tener en cuenta que reseca también el resto de la piel, por lo que yo lo he usado todos los días cuando tengo algún brote, pero después lo cambio por otros más suaves.



Aceite puro del árbol del té de ARKOPHARMA:

Otro producto que uso solamente en ocasiones puntuales, cuando me sale algún grano doloroso. Lo aplico con un bastoncito encima del grano puntualmente y lo reseca rápidamente. En un par de días, el grano está curado. También lo podéis mezclar con vuestro jabón habitual, echando una o dos gotitas. Hay que levar cuidado de que no caiga en los ojos, pues es un aceite puro y concentrado, y podría provocar sensación de picor o quemazón.

Deciros también que tiene un olor "peculiar" y muy muy fuerte, que nos puede agradar o no, pero yo creo que se puede soportar debido a los fantásticos resultados que produce en nuestra piel.

Espero que os ayude saber todos estos truquitos para solucionar el acné.

Besicos de colores,

M.








No hay comentarios:

Publicar un comentario