martes, 4 de noviembre de 2014

PRODUCTOS ESPECÍFICOS PARA ACABAR CON LOS GRANITOS 2: Effaclar A.I.


Hola bellezas,

esta semana os traigo la segunda entrega de productos que podemos usar para nuestra incansable batalla contra los granitos.

Seguramente ya conoceréis la línea de EFFACLAR de LA ROCHE POSAY. Es la específica para tratar los problemas de acné de la marca.

Yo he probado el producto del que os voy a hablar hoy y también estoy probando la famosa crema EFFACLAR DUO +, de la que ya os hablaré más adelante. También tengo una muestra del gel facial, así que ya os daré mi opinión cuando los haya probado durante un tiempo y compruebe su efectividad en mi piel.

El EFFACLAIR A.I es un corrector localizado de erupciones cutáneas, tal y como lo describe la propia marca:




Es una cremita para tratar imperfecciones localizadas y puntuales de las pieles grasas, como granitos o granos más dolorosos.

Se presenta en un tubo como si fuera una pomada. Tiene una textura ligera, tipo gel, que se aplica en el granito y es como magia, de verdad, yo estoy asombradísima con este producto.





Según LA ROCHE POSAY, trata intensamente las imperfecciones, purificándolas en profundidad para acelerar su curación y evitar las marcas residuales.

Su eficacia reside en sus componentes:

-El Niacinamido frena la evolución del brote.
-La asociación de piroctona y glycacil purifica el origen bacteriano para reabsorber la imperfección.
-El LHA microexfoliante y el agua termal de LA ROCHE POSAY, reparadora, activan el proceso de regeneración de la piel.

Mi experiencia: 

Una vez que lo pones encima del granito, te deja de picar y al día siguiente la inflamación ha bajado un montón. Incluso, si lo echas en el grano antes de que salga, evita que se infecte y que se extienda la infección alrededor. 

En resumen: cumple lo prometido.

Esta ha sido nuestra experiencia, pues mi hermana también lo ha probado, casi que lo compramos para ella, pues después del verano le salió un pequeño sarpullido en la barbilla y hasta que no usó el EFFACLAR A.I. no se le había mejorado. Ahora, ya casi tiene toda la zona curada, la piel más lisa y casi sin granitos o espinillas.

Además, se puede aplicar debajo del maquillaje, ya que por su rápida absorción no se nota en la piel.

Así que os lo recomiendo encarecidamente si tenéis problemas de este tipo. A nosotras nos ha ido genial.

Por último, deciros que lo compramos en Primor on line, por 8.75 €, un precio bastante bueno para los resultados tan satisfactorios que ofrece.

Y vosotras, ¿habéis probado esta línea de LA ROCHE POSAY? ¿Cuál es vuestro producto básico e imprescindible?

Espero que os haya gustado el post.

Besicos de colores,

M.




No hay comentarios:

Publicar un comentario