martes, 18 de noviembre de 2014

TAG: Loca por los labiales




Hola bellezas,

hoy os traigo un post diferente a todo lo que he hecho hasta ahora en el blog, y es que hoy hago ¡¡¡ MI PRIMER TAG!!!

Me he decidido a hacerlo porque se lo he visto a muchas de mis blogueras favoritas y bueno, ¿por qué no animarme?

Sin más dilación, ahí van mis repuestas a este TAG: LOCA POR LOS LABIALES.

1- ¿CUÁNTOS LABIALES TIENES?

Contando y contando, entre barras de labios, glosses y muestras que nos han regalado de distintas marcas: 40.

2- UN LABIAL INDISPENSABLE:

Esta categoría la voy a hacer como una de mis blogueras favoritas: @marikowskaya. Si no la conocéis, ¿a qué esperáis? Id derechitas a su blog, uno de los mejores de este mundillo, sin duda alguna.

Al  igual que ella, voy a dividir la pregunta en tres categorías: labiales nude, borgoña y rojo.

Así pues, os muestro mis favoritos:


      

De izquierda a derecha: El Rouge in love de Lancòme, en el tono 62HD00, el famosísimo Rebel de MAC y el Viva Glam de Rihanna, también de MAC.



En esta sección tengo que poner este pintalabios nude porque es el único que tengo. No me veo mucho con estos colores, me veo la cara muy apagada, pero aprovechando un cheque de cumpleaños de SEPHORA, pues decidí cogerlo, precisamente porque no tenía ninguno parecido. Tiene una textura súper cremosa y es muy hidratante. 



En segundo lugar, os tengo que enseñar el Rebel de MAC. Es un borgoña que sienta bien a todo el mundo, tiene un acabado satin, por lo que aporta ese punto justo de hidratación al labio para evitar que se reseque. Dura lo que no está escrito...es simplemente perfecto.



Y en cuanto a rojos, estoy enamorada del Viva Glam de Rihanna. Es de acabado frost, por lo que quizás es más seco que el anterior, pero nada que no arregle un poco de bálsamo antes de su aplicación. Es un rojo aframbuesado con destellitos en lila y azulones que me apasiona.
  
Os enseño a los tres juntitos:




Y ahora, los swatches:




3- UN LABIAL PARA ARRASAR:

A ver, tengo que repetir, mi labial perfecto para arrasar es el Rebel. Favorece un montón y por su duración infinita, tras comer, beber, etc...me quedo con él sin dudarlo ni un momento.

4- ÚLTIMO LABIAL QUE TE COMPRASTE:

Debido a la fiebre que se creó en Instagram por este tipo de labiales, aprovechamos una oferta en SEPHORA, y por 7 € nos hicimos con el Cream lip stain 03, famoso por ser un clon del Dragon Girl de NARS.



Es cierto que se parecen mucho y que su acabado en absolutamente mate una vez que se seca y se asienta en los labios, pero, sinceramente, no es de mis acabados favoritos.

 Yo noto que me reseca mucho y noto los labios como acartonados. Eso sí, tiene una duración de escándalo y tinta el labio, por lo que compensa esa sensación de sequedad que yo noto que me produce cuando lo llevo un rato puesto.

Os dejo un swatch, aunque estaréis hartas de verlo :D



5- ¿QUÉ LABIAL TE ARREPIENTES DE HABER COMPRADO?

Aquí si que no he dudado ni un segundo en la respuesta. Si me lo permitís, voy a poner dos glosses que me arrepiento con toda el alma de haberlos comprado:


No soy mucho de este tipo de texturas, pero cuando salió la colección de Archie de MAC, vi este color y me encantó.

 Jamás pensé que lo iba a odiar con el alma. El adjetivo pegajoso se queda corto para describirlo: se pegan los labios, el pelo a los labios, el gloss en el tubito está pegado y sale a pegotes...en fin, un absoluto desastre.

Y  por otro lado, otro gloss que me compré en una sesión de maquillaje que me "regalaron" en BENEFIT, y lo pongo entre comillas, porque era obligatorio comprar dos cosas, cuestión de la que me enteré una vez estando allí, y la verdad, a mi hermana y a mí, nos dio apuro irnos sin más. Ojalá lo hubiéramos hecho, nos habíamos ahorrado un dinero y el condiguiente disgusto. ¿Cómo explicaros lo horripilante que es este producto? Se queda a parches (lo podéis ver en la siguiente foto), es pegajoso a más no poder y, para más inri, dura como 5 minutos en los labios, siendo generosa con el tiempo. Vamos, catastrófico.

Y para muestra, unos swatches:



6- LABIAL FAVORITO DEL MOMENTO:

Para no repetirme más, y no mencionar el Rebel otra vez ;D, me he decidido por el Plumful, también de MAC y también en tonalidades borgoña, pero con menos intensidad que en otro.

Estos tonos me encantan, son con los que más favorecida me veo, así que no podía faltar. El único problema: ¡¡¡este labial es de mi mami!!! Se lo regalamos y no hay forma de quitárselo jajaja, a ella también le encanta. Así que lo compartimos :D



Y el swatch:



7- LABIAL MÁS BARATO Y MÁS CARO DE MI COLECCIÓN:

No suelo comprar barras de labios baratas porque simplemente no las uso, ya sea por el olor o la textura. Pero cuando ví ésta, no pude resistirme. Es de ESSENCE, me costó algo más de 1€ y la verdad es que es preciosa y en relación calidad-precio, no está nada mal.


Es un color muy bonito, muy en mi línea con unos destellitos que me encantan:


Y en cuanto al más caro, os tengo que enseñar dos: el Simmering rouge PK 407 de SHISEIDO y Sérum de rouge 870 de Cristian Dior.



Ambos los cogí con mi cheque regalo de cumpleaños de SEPHORA, por lo que no puedo deciros el precio con exactitud, pero sobre los 30 € rondarán.

Suelo aprovechar este cheque para elegir cosas que nunca me compraría, y en las dos ocasiones elegimos barras de labios que nos encantaban, pero que se salían de nuestro presupuesto habitual.

Y os tengo que decir una cosa, menos mal que no invertimos dinero en ellas, porque son carísimos para el resultado que ofrecen.

El de DIOR tienda a resbalarse del labio. sí, como lo leéis. Hay que usarlo con perfilador sí o sí. Y, sinceramente, no creo que un producto tan caro tenga ese defecto. El color es chulísimo y tiene un efecto gloss, pero con más cobertura. Pero el hecho de que se resbale, pues no mola nada.

Y en cuanto al de SHISEIDO, es precioso, no puedo decir otra cosa. Hidrata un montón y tiene unos destellos lilas que me vuelven loca. La única pega es que no tiene mucha duración, y lo mismo, para el precio que tiene...es para que aguantara más tiempo intacto. Pero bonito es, y mucho.

Os dejo con los swatches:



8- LABIAL QUE MÁS DESEO EN ESTE MOMENTO:

Siendo una apasionada de los labiales, no puedo dejar de desear uno de los nuevos labiales de NARS.

 No tengo ninguno de la marca, de la que me declaro fan absoluta :D

Más concretamente, me encanta el tono Vera. Un borgoña (menuda novedad) con tono aframbuesado que me enamoró nada más verlo.

Y no digo más, el 29 de este mes es mi cumple, Toñi, date por aludida ja ja ja :D


9- UNA PERSONA ESPECIAL Y A QUÉ LABIAL ME RECUERDA:

En este apartado sí que me váis a permitir que me repita. El elegido es el Rebel de MAC. Y la persona a la que me recuerda no podía ser otra que mi compañera de potingueos oficial, ya famosa por este blog, mi hermana Toñi.

Os explico por qué más abajo:



Esta historia es especial porque fue nuestro primer Back2Mac. Claro, imaginaros a dos locas como nosotras ante el hecho de tener que elegir una barra de labios de MAC, y encima ¡GRATIS!

Bueno, después de acabar de swatches hasta los codos, y no exagero chicas, yo tenía claro que quería el Rebel, pero mi hermana no. Decía que era muy oscuro y poco ponible ¡ja!

El hecho fue que se lo probó en el stand y ¡zas! varias chicas que habían allí empezaron a murmurar, y yo, que tengo oído de gato, pues puse la oreja. Decían: " Mira, que chulo ese pintalabios, que bonito le queda. Está guapísima". Y claro, a mí me dió la risa floja ;D Se lo comenté a mi hermana y la cosa es que ahora no se lo quita. Se lo pone hasta para ir a la universidad y la verdad es que le queda espectacular (y no es amor de hermana, que conste en acta :D) 

Me he alargado más de lo que quería, ¡tengo mucho rollo! Pero la verdad es que he disfrutado un montón escribiendo este post. 

Espero que vosotras también lo hagáis cuando lo leáis.

Recordaros que nos podéis seguirnos por Instagram, donde diariamente ponemos los productos que usamos, hacemos pequeñas reviews e interactuamos con las demás chicas de una manera más rápida.

Me despido hasta el próximo post.

Besicos de colores,

M.



2 comentarios:

  1. Me ha encantado este tag y sobre todo las reapuestas!! Los labiales son mi perdición!jejeje Yo también quiero el tono Vera de los nuevos de Nars, de hecho lo he apuntado en la lista de Reyes ;) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!!! Yo espero tenerlo antes!!! Mi hermana ha leído el post y se ha dado por aludida :-) Besicos de colores!!!

      Eliminar