jueves, 22 de mayo de 2014

Mis herramientas de maquillaje


Hola bellezas,

espero que el fin de semana haya ido genial!!

Para empezar la semana con nuevas cositas, hoy os quiero enseñar cómo suelo aplicarme la base de maquillaje. Tengo varias "herramientas", os las enseño:




-Con esponjita:

Es la manera más tradicional de hacerlo, si obviamos hacerlo con los dedos, claro está. La última que yo compré es la que podéis ver en la foto con forma de huevo. Ya se que la más super famosa es la "Beauty blender" pero me niego a gastarme 20 eurazos en una esponja para el maquillaje ;D Así que me compré ésta que prometía ser uno de sus clones. Pero a mí me resulta muy dura, tarda muchísimo en secarse y la verdad es que no me apaño con ella. Me gustan mucho más las de toda la vida, con forma triangular.

-Con brocha:

Así me gusta más ;D. Tengo las dos que véis arriba, ambas de MERCADONA, y con un precio aproximado de 6€. En cuanto a la más pequeñita, tipo Kabuki, tengo que decir que al principio estaba encantada con ella. Era muy suave y extendía el maquillaje de una manera increíble. Peeeeero con el paso de los lavados se ha puesto muy áspera, hasta el punto que da la sensación de que te estás restregando la cara con arenilla, con lo cual la descarto totalmente. Pero la que podéis ver en la parte de abajo de la foto me parece muy buena, aplica muy bien la base y no se me ha puesto áspera como la otra. También es muy buena para aplicar la base  la de colorete, sí sí, como lo leéis, lo aplica muy difuminado y deja un aspecto muy natural. Vamos que me encantan estas brochas!!

Y vosotras, ¿cómo os aplicáis la base de maquillaje?

Espero que os haya gustado el post.

Besicos de colores,

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario