martes, 16 de septiembre de 2014

Mis últimas compritas en MERCADONA


Hola bellezas,

para empezar la semana os quería hacer un review de algunos productos que he probado de MERCADONA. Os los enseño:


  

Empezamos de izquierda a derecha:

-Base alisadora para uñas: me gusta mucho. Es como un brillito que te deja la sensación de llevar la uña limpia, no sé si me explico :D. Y como es habitual, no es muy caro, no llegó a los 2€.

-Sombra en polvo: a ver, ésto fue una prueba, el color me gustó mucho cuando lo vi allí, la probé en el dorso de la mano y me pareció que tenía una buena pigmentación. Pero cuál fue mi sorpresa cuando al aplicarla con brocha y en el párpado, ¡ no pigmentaba nada!. Así que ahí la tengo en el cajón. La usaré en verano o para looks muy discretos :(  Su precio: no llegó a los 2€ tampoco.

-Desmaquillante para ojos sensibles:  otro fiasco :(
Me lo habían recomendado y yo, pues por probar, me lo compré.....pero a mí no me ha ido bien. No desmaquilla el rimel, hay que restregar mucho y además a mí me escuecen los ojos. Total, que sigo con mi querido y adorado BIFÁSICO DE SEHORA. También cuesta 2 €.

-Brocha para colorete y para sombras: ahora sí que acerté!!! Me parecen unas brochas estupendísimas, en relación calidad-precio. La de colorete me costó 6€ y las de sombra, 5€. Yo se que hay brochas de marca que llegan a costar hasta 50€ pero, siendo sincera, me parece una brutalidad para una brocha de maquillaje. Yo estoy encantada con ellas, son muuuuuy suaves, se lavan genial y yo les doy caña todos los días y todavía no han soltado un pelo. Me parecen geniales. Os las recomiendo 100%.

Hasta aquí el post de hoy. ¿ Qué os ha parecido? ¿ qué productos me recomendáis de MERCADONA? Se aceptan sugerencias ;D

Besicos de colores,

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario