domingo, 12 de julio de 2015

Review + look: paleta de sombras AMBER TIMES NINE de MAC

¡Hola de nuevo, bellezas!

Queríamos comenzar nuestra nueva locura andadura bloguera con el review de una paleta muy especial: Amber Times Nine, de MAC. A simple vista, es una paleta preciosa, de marrones, los tonos que nos vuelven locas a más de una (y de dos). Pero lo que nos parece especial es su historia, que muchas ya sabréis si nos seguís por Instagram

Estábamos hablando por teléfono con mis padres, que estaban en El Corte Inglés. Entonces, medio en broma - medio en serio, le dije a mi padre que me comprara la paleta, ya que llevaba 9 sombras, y acababa de enterarme de que mi media de la carrera es 9 (casualidades que yo convierto en señales divinas a mi antojo). Mi padre me envió una foto de la otra paleta, Burgundy, y, aunque también nos encantó, nos gustó más la de marrones. Y, claro, él nos dijo que de esa no quedaban. Al día siguiente se presentaron con la paleta :) 

Así que vamos a ver más de cerca este tesorito:



Como veis, es absolutamente preciosa. Tiene tonos muy ponibles, perfectos para hacer transiciones y, también, dar un toque muy especial. En cierto modo, es una especie de Naked basics, pero con otros tonos más resultones. 

En las siguientes imágenes os dejamos unos swatches:

    Exposición solar directa  


  Exposición solar indirecta

Cada sombra contiene 0.8 gramos y son muy pigmentadas. Los tonos son (de arriba a abajo y de izquierda a derecha): 

- Cozy grey
- Kitties
- Georgia Peach
- Ricepaper
- Creative copper
- Cork
- Don't tell
- Aromatic
- Pepper, please

Aún no las hemos probado todas, pero desde luego la joya de la paleta es la sombra central... ¡da un toque dorado impresionante!

Y aquí os dejamos el look que Maribel se hizo ayer:


Aplicó la sombra Creative Copper en el párpado móvil (encima del Eye paint Iskandar de Nars), Georgia Peach en la cuenca y Kitties bajo la ceja. Después, se hizo un delineado difuminado con el Eye Paint Snake Eyes de Nars.

Al final nos hemos enrollado como las persianas, pero qué le vamos a hacer... somos así ;)

¿Tenéis la paleta? ¿La deseáis? 

Esperamos que os haya gustado. Si es así podéis dejar un comentario abajo... ¡Nos encantará leeros!

Besicos de colores.

Maribel y Toñi



1 comentario: