miércoles, 26 de agosto de 2015

Look + ¡outfit!: SUPERWATT

¡Hola, bellezas!

Por fin retomamos los looks en el blog. Es algo complicado, porque me peleo mucho con la cámara para que las fotos salgan como yo quiero y aún así no lo consigo... ¡pero seguiremos intentándolo! Por eso, os pedimos disculpas si alguna de las fotos no tiene una calidad muy alta. Vamos pasito a pasito y apañándonos con lo que tenemos en casa :)

La protagonista indiscutible del look de hoy es la sombra SUPERWATT, de MAC. Es una sombra a la que le teníamos muchas ganas desde que salió en edición limitada en septiembre de 2014. Así que este año sabíamos que no nos podíamos quedar sin ella. Nos parece preciosa ¿y a vosotras?


¿Os quedáis a ver el look completo y los productos utilizados?





 OJOS



- Sombra Superwatt (EL) de MAC en el párpado móvil superior y en la línea de pestañas inferior.
- Delineado superior y en la waterline con el gel liner Black Scotch de Bobbi Brown + Brocha de delinear de NARS.





 ROSTRO



- Dual Intensity Blush en el tono Fervor de NARS.
- Polvos Laguna de NARS aplicados con la brocha ITA, de la misma marca.
- Shimmer Brick en el tono Néctar de Bobbi Brown.
- Pure radiant tinted moisturizer en el tono Alaska de NARS (muestra).
- Corrector Fit me! de Maybelline en el tono 15.
- Máscara de pestañas Roller Lash de Benefit (minitalla).

LABIOS


- Labial Funny Face de NARS.
- Labial Boy de Chanel (en el centro del labio).

Y el resultado final:



Esta vez me animo a enseñaros uno de los vestidos que me he comprado este verano y que me encanta. Es super fresquito y cómodo de llevar. 


- Vestido de ZENDRA.
- Pendientes, colgante y pulseras de TOUS.
- Bolso de TOUS (última colección).
- Sandalias de Pikolinos. 

¡Qué vergüenza! Estoy por no poner el outfit pero bueno... ¡sed buenas que es mi primera vez! jajaja

Esperamos que os haya gustado el Look + Outfit de hoy. Si así es, no dudéis en dejarnos un comentario. Y si no os gusta... ¡también! que de todo se aprende. No me digáis que la sombra Superwatt no merecía un post dedicado a ella :)

Besicos de colores,

Toñi y Maribel.


2 comentarios:

  1. ¡Esa sombra es preciosa! Muy de mi estilo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Guapa, guapa y más que guapa! La sombra es preciosa, pero yo estoy enamorada de cómo te quedan los labiales *.*

    ResponderEliminar