miércoles, 19 de agosto de 2015

Photoderm MAX spf 50+ de Bioderma

¡Hola, bellezas!

Hoy os traemos el review de nuestro protector solar del momento: Photoderm MAX spf 50+ de Bioderma. 


Como describe la marca, es un Aquafluido con color que, además de un poco de tono, nos aporta una protección solar muy alta, ya que tiene spf 50+ y protección UVA/UVB, para proteger contra los efectos nocivos de los rayos UV. 


Lo que más nos gusta es que tiene tacto seco, es decir, pese a no ser oil-free, no resulta "pegajoso". Al contrario: es muy confortable en la piel. Incluso, puede actuar como base de maquillaje ligera. Matizando con unos polvos, el resultado es muy bonito, ya que queda una piel satinada y uniforme, pero, sobre todo, protegida.

Hay tres versiones de este protector: sin color (Neutro), con color claro (Claire) y con color más oscuro (Doré). Nuestro tono es el "Light colour", pero no descartamos comprar el que no tiene color para usarlo antes de nuestro maquillaje habitual. En las siguientes imágenes podéis ver el tono que tiene (nosotras somos NC15 en MAC, pero ahora estamos un pelín morenas):





Nos gusta tanto que ya hemos repetido con él. Usándolo las dos a diario nos ha durado un par de meses. Su precio es 13,95€ y contiene 40 ml. El envase es genial, porque la boquilla es estrecha y no se desperdicia nada de producto. Su textura es ultraligera y su acabado matificante/satinado. Es hipoalergénico y no comedogénico. 


Siempre intentamos buscar el protector solar perfecto. En este caso, este protector de Bioderma cumple muchísimas de nuestras expectativas: aporta tono, no nos salen granitos, no nos reseca, no se cae con el agua, y lo más importante: protege perfectamente, pues ni nos hemos quemado ni nos han salido manchas. 

Así que si buscáis un protector solar con estas características... ¡no lo penséis! Nosotras le damos un 10 y lo recomendamos 100%. 

Si lo habéis probado o tenéis alguna duda no dudéis en dejarnos un comentario

Besicos de colores,

Toñi y Maribel.


4 comentarios:

  1. Me encanta la entrada, preciosas!! Yo todavía no he encontrado el protector solar ideal. El de La Roche-Posay no me va mal, pero si le pongo maquillaje encima... mal vamos. Me apunto éste ;)

    Un besazo enorme!! Por cierto, soy @ellie_lemonade en Instagram ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Te hemos conocido!! Muchísimas gracias por el comentario :) A nosotras los protectores solares que hemos probado de la Roche no nos han terminado de convencer. Sin embargo, el ANTHELIOSKA, que es una crema hidratante con spf 100 que promete protección -PARA LA CIUDAD- durante 8 horas, nos encanta para el invierno. Debajo del maquillaje queda genial y a nosotras no nos resulta nada graso. Lo malo es que para el sol de la playa no vale. De momento, este de Bioderma es el que más nos ha gustado para la playa.

      Un besazo ;)

      Eliminar
  2. hola me gusto mucho su post quisiera saber que toni me va mejor soy morena clara uso en mac nc35 y clinique golden neutral tengo unas manchas en mi mejillas y voy a usar white objetive de bioderma suero por las noches y quiero un alto protector me agrado este por que trae color pero quiero saber que tono me va mejor para mi color de piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita. Pues si eres NC35 en Mac éste protector te estará clarito porque nosotras somos NC15-20. Este es el tono Light pero hay otro Medium que igual te va bien, pero no te lo aseguramos porque no lo hemos probado. Lo mejor será que te acerques a una farmacia o parafarmacia y veas los tonos y los pruebes. Un besico y gracias por tu comentario.

      Eliminar