miércoles, 23 de septiembre de 2015

Nuestro TOP 5 NARS

¡Hola, bellezas!

Hoy os traemos una entrada que nos ha costado mucho trabajo hacer. Cuando vimos en esta entrada de la fantástica Noe su TOP 5 NARS creímos que sería buena idea hacerlo nosotras también, ya que sabéis que somos unas adictas enamoradas de la firma. Pues bien... ¡elegir sólo 5 ha sido prácticamente imposible! Por suerte, todo lo que tenemos de NARS nos encanta, cosa que está muy bien, ya que no es precisamente económica. 

Así que hoy, aunque se quedan muchos productos en el tintero, vamos a enseñaros nuestro TOP 5 NARS, sin los que no podríamos vivir, potinguilmente hablando:


ILUMINADOR LÍQUIDO HOT SAND: es de las últimas incorporaciones de NARS a nuestro tocador. Lo hemos usado a diario porque nos encanta: da un toque increíble a la base de maquillaje, aportando jugosidad y luz natural al rostro. Ya se ha convertido en un imprescindible en nuestra rutina diaria. En esta entrada podéis ver cómo usamos nosotras los iluminadores líquidos de NARS.



COLORETE DEEP THROAT: el colorete que Maribel me regaló el día que aprobé el carnet de conducir. Pero no sólo es especial por eso. Él sólo se ha ganado el título de "nuestro colorete favorito", y es que este tono rosita amelocotonado proporciona un tono sano y natural a las mejillas al instante. Por supuesto, su duración es espectacular (hasta 17 horas nos ha durado) y la calidad de los coloretes de esta marca es la que más nos gusta. Es una apuesta segura. Los tonos Madly y Sin también son dos de nuestros favoritos... pero había que elegir uno.



POLVOS DE SOL LAGUNA: si tuviéramos que elegir sólo tres productos de nuestro tocador, seguro que estos polvos estarían en ese TOP 3. Nosotras nunca usábamos polvos de sol antes de conocer Laguna de Nars, y ahora no hay ven que nos maquillemos y no los usemos. Nosotras somos muy blanquitas y estos polvos se adaptan genial a nuestro tono de piel. Son, simplemente, PERFECTOS. Los que veis en la foto son una edición limitada que traía la brocha Ita en versión pequeña. Hacen un combo perfecto para conseguir un pómulo marcado.



BROCHA YACHIYO: es una brocha que cualquier adicta a Nars debe tener. Ninguna de las brochas que tenemos logra dejar el colorete tan perfecto: aplicas la cantidad justa, ni más ni menos. Desde que nuestro padre nos la regaló por Navidad no hemos usado otra brocha para aplicar colorete. Incluso, a veces la usamos para matizar, aplicar los laguna o el iluminador. Fantástica.



MASCARILLA AQUA GEL LUMINOUS MASK: podemos decir tranquilamente que esta mascarilla nos salvó la piel. Sobre todo a Toñi. Después del verano pasado le salió un brote de granitos en la barbilla. Al usar productos para resecar esa zona, se le quedó toda la cara despellejada, reseca y deshidratada. Con la primera aplicación de esta mascarilla que nos recomendó la fantástica Noemí la piel cambió radicalmente: más hidratada, luminosa, bonita, suave... La aplicamos una vez a la semana más o menos, dependiendo de las necesidades de nuestra piel. Es un chute de agua sin el cual no podemos pasar. Ya nos queda poquita, pero no dudaremos en repetir.



Y esto ha sido todo. ¡Qué difícil! No podemos dejar de mencionar nuestros adorados labiales Luxembourg, Vera o Shrinagar, el lápiz de ojos Kyoto, las sombras Galápagos o Alhambra, la brocha de delinear, el Eye Paint Snake Eyes... ¡Ay! Que ya nos hemos liado jajaja

¿Coincidimos en algunos favoritos? 
¿Cuál es vuestro top 5 de Nars? 
¿Os gustaría que hiciéramos una entrada como esta de otra marca? 

¡Muchas gracias por pasaros y comentar!

Recordad que podéis seguirnos en Instagram y Facebook.

Besicos de colores, 

Toñi y Maribel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario