jueves, 8 de octubre de 2015

NUESTROS SECRETOS DE BELLEZA


¡¡¡Hola bellezas!!!

Hoy os traemos un post para enseñaros las cositas que hemos comprado en los Secretos de Belleza de El Corte Inglés. Por si alguien no sabe lo que es, que me extraña (nos conocemos pillinas), es una oferta donde te dan el 20% de la compra que hagas para que lo gastes en la próxima compra. Un círculo vicioso chicas, no nos engañemos :D

Pues bien, decidimos no sufrir esa fiebre consumista y comprar SOLAMENTE reposiciones que realmente nos hacían falta. Fui yo sola a comprar, porque Toñi está haciendo su Máster y no me pudo acompañar, y me costó resistirme, lo reconozco, pero fui fuerte y resistí.

Al final compramos en NARS y en MAC, cómo no.... 



Después de probar la Pure Radiant Tinted Moisturizer (o crema con color) de NARS no hemos podido resistirnos a comprarla, puesto que además de unificar el tono de la piel y cubrir las imperfecciones, lleva un SPF 30, lo que es muy importante para nosotras, pues en esta tierra nuestra todavía estamos a 30 grados y el sol calienta de lo lindo... así que en un solo paso maquillamos, protegemos y tratamos nuestra piel, y, a largo plazo, unifica el tono de la piel, según asegura la marca. Ya os contaremos. Nuestro tono es Groenland Light 3.



Una reposición IMPRESCINDIBLE: La mascarilla Aqua Gel de NARS. Es magia (potagia) en la piel. La ponemos por la noche, normalmente una vez a la semana, y aporta hidratación a la piel, la calma y la ilumina. Nos encanta. No podemos vivir, potinguilmente hablando, sin ella.


Y con lo que acumulé en Nars, me fui a Mac (ya os lo he dicho: un círculo vicioso) y repuse nuestros polvos favoritos, los Mineralize Skinfinish Natural en el tono Medium Plus. Les han cambiado el packaging y lo han mejorado poniéndoles un espejito, lo que lo hace perfecto para llevarlo en el bolso para retoques. Nos gustan mucho porque no se notan pesados en la piel y no acartonan ni resecan para nada. En verano, incluso los usamos solos, aplicados con una brocha tupida, con la hidratante debajo y nos van genial.



Y esto es todo. Sí. No compré sombras, ni pintalabios, ni coloretes.... y me costó un mundo, pero una ya va teniendo una edad para madurar y no comprar a lo loco....ja ja ja... Ya veremos, que me estoy poniendo muy formal.

Contadnos... ¿Qué habéis comprado vosotras?

Nos leemos pronto.

Besicos de colores.

Maribel y Toñi.

4 comentarios:

  1. Pues hoy mismo he publicado yo un post con compritas, pero las mías de verano jajaja voy un poco atrasada, todavía no he tenido la suerte de probar algo de nars y mac, espero poder hacerlo algún día. Un besico!

    PD.: en el blog tengo un sorteo que a lo mejor os podría interesar, pasaos por allí y ya me contáis, un besico!

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de nars, pero me encantaria

    ResponderEliminar