viernes, 30 de octubre de 2015

TOP 5 COLORETES OTOÑALES


¡¡¡Hola bellezas!!!

Esta semana os traemos nuestros coloretes favoritos para esta época en la que ya empieza a refrescar. ¿Queréis saber cuáles son? ¡Pues seguid leyendo!





Ya véis que aparecen marcas que ya son frecuentes por aquí: NARS, MAC Y LANCÔME.

Ahí va nuestro TOP 5:

1- SIN de NARS.


Un color vino con un punto malva y unos destellitos plateados que dan mucha luz a la piel.

2- PLUM FOOLERY de MAC.


Otro colorete en color borgoña que nos tiene enamoradas. Aporta un color y una luz preciosos y, a pesar de ser un tono oscuro, favorece mucho a pieles blanquitas como la nuestra.

 3- FERVOR de NARS.


Este colorete DUAL INTENSITY de NARS es una auténtica pasada porque tenemos 3 coloretes en 1. Podemos usar en color teja solo, para dar un color alucinante a las mejillas, el rosita en las manzanitas para dar ese tono de buena cara, o mezclados, y ya es un espectáculo. 

4- ROSE FLUSH de LANCÔME.


El colorete rosa de esta paleta es muy bonito. Deja un color precioso y combina con todo tipo de looks. Aporta también mucha luz al rostro y, a pesar de ser una de nuestras últimas incorporaciones, tenía que aparecer en este Top 5.

5- MADLY de NARS.


Y, por último, pero no por ello menos importante, el Madly. Si le preguntáis a Toñi, os dirá que es una maravilla hecha colorete, por eso lo hemos incluido en este top. Es un color tostadito que da un aspecto bronceado precioso. Cuando se lo pone Maribel le añade algún otro colorete más rosado en la mejillas porque así le gusta más cómo queda.

Contadnos, ¿cuáles son vuestros imprescindibles para otoño? ¿Coincidimos?

Recordad que podéis seguirnos en Facebook e Instagram

¡¡¡Nos vemos pronto!!!

Besicos de colores,

Maribel y Toñi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario