viernes, 23 de octubre de 2015

TOP 5 LABIALES DE OTOÑO




¡¡¡Hola bellezas!!!


Hoy os traemos un nuevo post con nuestros labiales favoritos para otoño. Parece que cuando viene esta época nos apetecen más los tonos borgoñas, de los que somos unas apasionadas, y los colores fuertes.

Hemos seleccionado cinco de nuestra colección, cosa que nos ha costado, pero hay algunos que son imprescindibles para nosotras:


Os los enseñamos más de cerca:
 


Así quedaría nuestro TOP 5:
 
1. Rebel de MAC
¿Qué decir de él que no hayamos dicho ya? Fue nuestro primer labial de MAC y le tenemos un cariño especial. Es un borgoña muy modulable, de acabado Satin que no reseca para nada y que tiene un color... precioso. La foto no le hace justicia. Un IMPRESCINDIBLE.

2. Vera de NARS
Otro de nuestros preferidos. Tuvimos que esperar meses para conseguirlo porque hubo rotura de stock, y es que es un color con un punto frambuesa que da una alegría a la cara tremenda... "Enamoradicas" estamos de él.

3. 383N de LANCÔME
Una de nuestras últimas incorporaciones, regalo de santo, que ha subido al podium. Es una pasada. Muy cremoso y pigmentado, con un color espectacular. Y lo que más ilusión nos hace es que fue mi madre la que tomó la iniciativa de comprarlo: ella, que es anti-potis total, pero LANCÔME es su debilidad. Le gusta toooodo: perfumes, tratamiento y colorido. Entiende ¿verdad? Es su marca favorita  :D


4. Violet Electra de ESTEE LAUDER
Esta preciosidad se la regalé a Toñi para su cumple porque me conquistó el color. Eso sí, tiene un perfume peculiar. Yo tengo la costumbre de oler todo antes de comprar, pero me cegué con ese color violeta con destellos azules. Pero a pesar de ello, es muy pigmentado, hidratante y aguanta una barbaridad. Por eso se merece estar en este Top. 


5. Laetitia de L'OREAL
Y por último, este granate tan chulo. Nosotras no somos mucho de pintalabios mates, pero es que este color...puff...nos conquistó a primera vista. Reseca un poquito los labios, pero no en exceso, y su duración es brutal. 

Ahora contadnos ¿cuáles son vuestros imprescindibles para otoño? 

Nos encantaría cotillear vuestros favoritos ;D

Besicos de colores,

Maribel y Toñi.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario