viernes, 4 de diciembre de 2015

NUESTROS LABIALES DE NARS



¡¡¡Hola bellezas!!!

  Como vuestros deseos son órdenes para nosotras y el otro día os preguntamos en Instagram si os gustaría ver nuestra colección de labiales de NARS  y ganó el sí por goleada, pues aquí los tenéis:



   Empezamos por los labiales de lineal fijo de NARS:



   Os los enseñamos más cerquita:



   El primero que compramos fue Shrinagar. Se lo regalé a Toñi para que lo estrenara el día que se hizo las fotos de la graduación. Es un malva amarronado realmente bonito. No se aprecia lo precioso que es en la foto.


   Este es Funny Face. En realidad no es nuestro. Se lo hemos cogido prestado a la mami, pues se lo regalamos a ella para el día de la madre. Es un fucsia intenso con destellos azulados realmente maravilloso. 


  Este es Manhunt. Mi regalo de cumple. Toñi me conoce realmente bien. Llevaba siglos detrás de él, pero siempre estaba agotado en el stand. ¡Por fin es mío! Es un rojo aframbuesado translúcido que me tiene enamorada.


   Ahora os enseño el Afghan Red, un borgoña que enamoró a Toñi y que se tuvo que comprar en Secretos de Belleza. Se le pegó a la mano, según ella. 

   Y os dejamos unos swatches para que los veáis mejor:


   De izquierda a derecha: Shrinagar, Funny face, Mahunt y Afghan Red.

  Ahora vamos con los glosses. Decir que nosotras no somos amantes este tipo de texturas, pero es que estos de Nars son especiales. Nada pegajosos y una pigmentación de 10.


   Los tonos que nosotras tenemos son, de izquierda a derecha: Shade III, Shade IV y Dolce Vita.

   Os dejamos unos swatches:


   El único Audacious que tenemos es Vera. Tuvimos que esperar casi tres meses para conseguirlo porque hubo rotura de stock y no me extraña. Es una preciosidad. Un rojo agranatado que aguanta lo que le eches. 


   Aquí os dejamos el swatch:


   Y por último, los dos Lip Pencil que tenemos: Luxemburg y Train Bleu.





   Como podéis ver, son totalmente diferentes:



   Train Bleu es un tono morado super potente. Nos lo regalaron en la cajita que nos compró mi padre en la pasada Navidad. Nos gusta mucho difuminado o aplicado con pincel. Luxembourg es un rojo fresa que me gusta un montón. Lo único que no me gusta de estos labiales es tener que sacarles punta. Me duele en el alma desperdiciar todo ese producto. ¿A vosotras no os pasa?


   Estos son todos, de momento, porque si habéis visto  la wishlist que estamos haciendo en Facebook, ya tenemos fichado el Dolce Vita en barra. Así que a ver si pronto aumentamos la familia :D

   Nos encantaría cotillear los vuestros.
Contadnos en los comentarios cuáles son vuestros labiales de NARS favoritos.

   Recordad que podéis seguirnos en Facebook, donde estamos haciendo nuestra wishlist navideña, y en Instagram, que estamos participando en el reto de brochas de Marta Frutos.

¡¡¡Que paséis un feliz puente!!!

Besicos de colores,

Maribel y Toñi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario