jueves, 24 de diciembre de 2015

PON COLOR A TU NAVIDAD: LOOK "CLUB" DE TOÑI


¡Hola bellezas!

Ayer Maribel os traía su propuesta de LOOK PARA NOCHEBUENA de este año. Hoy me toca a mí enseñaros cómo me maquillaré esta noche. ¿Os quedáis a verlo?

He optado por un Smokey Eyes en tonos verdes, una piel luminosa y un labial un poco nude, ya que los ojos ya están bastante maquillados. 

Para los ojos usaré tres productos solamente, ya que son días en los viene la familia y normalmente tenemos poco tiempo para arreglarnos:


- Sombra Club de Mac.
- Lápiz Hunter de Bobbi Brown.
- Máscara de pestañas Le Volume de Chanel

Aplico el lápiz a ras de pestañas y difumino muy bien con una brocha tipo lápiz, repitiendo este proceso hasta que consigo la intensidad que quiero. Después, pongo una capa de la sombra Club de Mac, que tiene un acabado tornasolado que particularmente me encanta. Además, encima del lápiz destaca muchísimo el subtono verdoso que tiene. Por la parte párpado inferior realizo exactamente el mismo proceso y aplico mucha máscara de pestañas. 







Para la piel me apetece un maquillaje muy luminoso y duradero, por lo que escojo productos que nunca me fallan:



- Pure Radiant Tinted Moisturizer de Nars, mezclada con el iluminador líquido Hot Sand.
- Polvos Laguna y colorete Luster de la paleta One Shocking Moment de Nars.
- Iluminador Jubilation, de Nars.
- Corrector de ojeras Effacernes Longue Tenue de Lancôme

Y en los labios, nuestra última adquisición de Bobbi Brown, que pudisteis ver en este haul


- Art Stick en el tono Dusty Pink, de BB. 




Esperamos que os guste nuestra segunda propuesta para el look de Navidad de este año. Por supuesto, con un labial rojo (como los que os enseñábamos en esta entrada de nuestro Top 5 de Rojos favoritos)  también quedaría estupendo, pero como es un día en el que estamos constantemente comiendo (¡No digáis que no!!) y yendo de aquí para allá me parece más cómodo un tono menos resultón, pero también bonito. 

Bueno bellezas, contadnos en comentarios qué os ha parecido el look y, sobre todo, qué look tenéis pensado haceros estas fiestas. 

Recordad que podéis seguirnos en Instagram y Facebook, donde actualizamos a diario. 

Os deseamos una muy Feliz Navidad :)

Besicos de colores,

Toñi y Maribel

No hay comentarios:

Publicar un comentario