miércoles, 23 de diciembre de 2015

PON COLOR A TU NAVIDAD: Look de Maribel.


¡Hola bellezas!

Hoy voy a hacer un post muy especial para mí. Es el look que me voy a hacer para esta Nochebuena y me parece bonito poder compartirlo con vosotras.


Es algo sencillo pero yo creo que queda bastante bien.

He hecho despliegue de medios y he sacado las "joyitas de la corona" para usarlas

Para la piel he usado:



-Base de maquillaje Doble Wear Light en el tono 01 de ESTEÉ LAUDER  mezclada con el iluminador Hot Sand de NARS.
-Corrector Effacernes Longue Tenue en el tono 01 de LANCÔME.
-Sellado del maquillaje con los Meteoritos de GUERLAIN en el tono 3, que nos tocaron en un sorteo de la preciosa Miriam, @secretsandcolors.
-Bronceado suave con los Laguna de NARS, imprecindibles.
-Colorete de la paleta Rose Flush 01, de LANCÔME, para las mejillas. También usé el bronceador para marcar un poquito más el contorno y el iluminador en la parte superior de los pómulos.
-Como me pareció poco con dos iluminadores, pues me puse el Néctar de BOBBI BROWN en las mejillas (soy un poco urraca, me gusta el brilli brilli).


Para los ojos:



-Prebase de NARS (que se me olvidó poner en la foto, sorry)
-Como base para las sombras en polvo, estrené la sombra en stick "Greige" de BOBBI BROWN.
-Paleta "Dual Intensity" de NARS: Lysithea en el párpado móvil, Ursa Major para la transición, Andrómeda para iluminar el arco de la ceja y Sycorax para hacer un delineado difuminado.
-Para dar más intensidad a las pestañas apliqué el Tattoo Liner de KAT VON D, en el tono Tropper, a ras de pestañas superiores.
-En la waterline, tanto inferior como superior, el lápiz "Hunter" de BOBBI BROWN, un verde botella realmente precioso con una duración increíble.
-Por último, apliqué dos capas de pestañas de la maravillosa "Le Volume" de CHANEL, la máscara de pestañas más impresionante que he probado never. Deja unos pestañones de infarto.
-Y, aunque no lo puse en la foto, usé el Brow Set de MAC, en el tono Quite Brunette, para rellenar las cejas, un paso imprecindible para mí, ya que las tengo muy rubitas.



Detalle del maquillaje de ojos:

 

Y para los labios usé el nuevo labial que me regalaron en el Pretty Day de BOBBI BROWN, que podéis ver en en este post, el Hot Berry.

 

Espero de corazón que os haya gustado el post. Lo he hecho con todo mi cariño y, a pesar de que no soy ninguna profesional, creo que me ha quedado bastante resultón ;D

Os deseo un Feliz Navidad, que paséis estas fechas junto a vuestros familiares y amigos que recordad tener un recuerdo especial para aquellas personas que nos faltan, seguro que donde estén, estarán con nosotros esa noche tan especial. 

Mañana tendréis otra sorpresa navideña, esta vez por parte de la otra mitad de este blog: Toñi.

Nos podéis seguir en Facebook y en Instagram.

Besicos de colores,

besos

Maribel.






No hay comentarios:

Publicar un comentario