domingo, 24 de enero de 2016

El aceite milagroso de KIEHL'S: Midnight Recovery Concentrate



¡¡¡Hola bellezas!!!

Después de los dos hauls que os hemos enseñado, queremos hablaros del producto revelación en cuanto a tratamiento se refiere. Sin duda, es el Midnight Recovery Concentrate de KIEHL'S o "el aceite milagroso" como lo ha re-bautizado nuestra madre ;D

  
Os ponemos un poco de información de la que nos ofrece la propia marca en su página web:


Es un poderoso concentrado formulado para ayudar a equilibrar la barrera hidrolipídica de la piel y conseguir una reparación del rostro durante la noche. 


Durante el día, la piel está sometida a agentes agresores externos e internos. Por este motivo, cuando llega la noche, la piel necesita regenerarse, repararse y reponerse del esfuerzo realizado como consecuencia de las tensiones diarias. Como consecuencia de esta necesidad, la marca de cosmética neoyorkina Kiehl’s ha desarrollado Midnight Recovery Concentrate, un poderoso elixir regenerador formulado con escualeno y aceite de onagra con aroma de lavanda. En su fórmula también se encuentran ingredientes como el cilantro y aceites esenciales de Rosa Mosqueta que combinados suministran una mezcla de Omega (Omega 3, 6 y 9) encargados de ayudar a la reestructuración de la barrera cutánea y de la hidratación de la piel. Gracias a este poderoso regenerador de aceites esenciales la piel estará radiante por la mañana.



De algunos de sus ingredientes, casi 100%, naturales, destacamos el aceite esencial de lavanda, que ayuda a mantener la luminosidad de la piel y es efectivo en la reparación de la barrera cutánea, y el escualeno, que es un aceite que se obtiene de la aceituna. Es muy sedoso y se absorbe con facilidad. Además, hace falta muy poca cantidad: 3 gotitas son suficientes para cada aplicación. 



Y después de toda esta información más técnica, queremos daros nuestra opinión: es una auténtica MARAVILLA para la piel. Desde la primera aplicación, os lo aseguramos, se nota la piel más luminosa, hidratada, suave, como más rellena. Parece una exageración, pero estamos usándolo desde octubre y ha habido un antes y un después en nuestra piel después de todo este tiempo utilizándolo.

Desde luego, no puede faltar en nuestra rutina facial. Si alguna noche no nos lo echamos, a la mañana siguiente se nota la piel más apagada y deshidratada.

Es un producto de 10. Junto con la mascarilla Aqua Gel de NARS, es uno de nuestros imprescindibles para nuestra rutina facial de noche.

Y vosotras, ¿lo habéis probado? ¿os gusta? ¿cuál es vuestro producto favorito de la marca?

Recordaros que podéis seguiros por INSTAGRAM y por FACEBOOK.

Esperamos vuestros comentarios y nos leemos pronto.

Besicos de colores,

Maribel y Toñi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario