viernes, 19 de febrero de 2016

ULTRA FACIAL CLEANSER de KIEHL´S

¡¡¡Hola bellezas!!!

Hoy os traemos un mini post en que os queremos hablar de este limpiador de la marca KIEHL´S. Nos estamos aficionando "peligrosamente" a esta firma y es que sus productos son inmejorables, su política de muestras es sorprendente y el trato de sus especialistas insuperable. 

Este fue el primer producto que probamos de la marca. Se trata de un limpiador de rostro que elimina por completo todo el maquillaje del rostro (nosotras para los ojos usamos un bifásico antes).


Se puede aclarar directamente son agua tibia y dando un suave masaje o retirarlo con un algodón o toallita. De las dos maneras funciona igual de bien. Limpia el rostro dejándolo hidratado y muy suave. Nada de resecar la piel o de no retirar todo el maquillaje teniendo que usar más productos después.


Aunque a nosotras nos gusta hacer una doble limpieza, terminando de desmaquillarnos con un jabón o gel suave específico para pieles sensibles.

Su precio es de 17.50 € y lleva 150 ml, pero teniendo en cuenta que se necesita muy poca cantidad y lo confortable que deja la piel, para nosotras merece totalmente la pena.

¿Habéis probado este producto?
¿Cuál es vuestro limpiador favorito?
Nos encantaría leeros en comentarios.

¡Qué paséis un feliz fin de semana!

Besicos de colores,

Maribel y Toñi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario