viernes, 13 de mayo de 2016

Presentación del nuevo producto de Kiehl´s: Nightly Refining Micro-peel Concentrate


¡¡¡Hola bellezas!!!

En este nuevo post os queremos enseñar qué nos contaron en el evento en el que estuvimos el pasado miércoles en Kiehl´s Murcia. En primer lugar, decir que fue todo un placer asistir y dar las gracias a la firma y, sobre todo, a Julián Paredes, que nos invitó.

Decir que el evento tuvo lugar en la sala de personal shopper de El Corte Inglés. Nos encantó el sitio porque estaba decorado con un gusto exquisito y las chicas nos trataron genial. Mil gracias a ellas también.






Nos regalaron una libretita y un boli para que no perdiéramos detalle.


Por supuesto, Mr. Bones no podía faltar a la cita ;D


Julián preparó una presentación chulísima para explicarnos con detalle en qué consistía el nuevo lanzamiento de la marca.


  Aquí, viendo el vídeo presentación del producto.



Y aquí está: es el Nightly Refining Micro-Peel Concentrate, o lo que es lo mismo, un nuevo peeling para usar por la noche, antes de nuestro sérum. Es apto para todo tipo de pieles y aporta más luminosidad, afina el poro y reduce arrugas y manchas. 


Además, Julián nos preparó una merienda deliciosa: bizcocho de chocolate con quinoa y cócktel de quinoa con fresa y mango. ¡Qué bien nos cuida nuestro Julián!


¡¡¡Estaba todo espectacular!!!


Aquí estamos todas las bloggers que acudimos y, la verdad, fue un gustazo poder pasar un rato con ellas. Sois encantadoras chicas.


Ya os haremos una review más detallada del producto cuando lo hayamos usado durante un tiempo. Kielh´s vuelve a sorprender con un lanzamiento revolucionario: 

1 PRODUCTO = 3 RESULTADOS

Esperamos que os haya gustado el post y ya os contaremos los resultados que ofrece el Nightly Refining en  nuestra piel.

Podéis seguirnos por FACEBOOK e  INSTAGRAM , donde actualizamos todos los días.

Besicos de colores, 

Maribel y Toñi.

1 comentario:

  1. Que pasada! me encantaría asistir algún evento así:) Tiene muy buena pinta el nuevo producto:)
    Un beso!

    ResponderEliminar