jueves, 30 de junio de 2016

Nuestra paleta del verano

¡Hola, bellezas!

¡Hemos vuelto! Llevamos unas semanas desaparecidas por los estudios, pero por fin vamos a poder sacar algunos ratos para compartir con vosotras nuevos posts

En esta ocasión queremos enseñaros nuestra nueva paleta de sombras, colorete e iluminador. Es una paleta vacía de MAC (10€) sin insert que puedes ir completando con sombras de la marca o de otras marcas. Hay otras paletas de este estilo, pero a nosotras nos gustan las de esta marca porque calidad-precio están muy bien. Algunas de las sombras no son imantadas, así que compramos cinta imantada (por un lado imán y por otro adhesivo) y ya está :)


Nosotras hemos añadido sombras de MAC, Inglot, Nabla, Make Up For Ever y un colorete y un iluminador de Nabla. Todas estas sombras las teníamos en paletas independientes, pero ahora para el verano es mucho más cómodo tenerlas así para transportarlas. Además, como nos ha gustado mucho el resultado, lo más seguro es que la dejemos así mucho tiempo. 

Os dejamos fotos más de cerca y los nombres de las sombras, por si queréis añadir alguna a vuestra colección. 


Las sombras de MAC sabéis que nos encantan y tenemos, a nuestro juicio, los tonos más especiales de la marca (aunque siempre hay sitio para alguno más, así que se aceptan recomendaciones). 

Las de Inglot redondas ya están descatalogadas (de hecho, nosotras las compramos en una oferta hace unos años), aunque la 446 sigue vendiéndose en el formato cuadrado. Es una sombra muy especial para ahumados.

La que tenemos de Make up forever nos tiene un poco desconcertadas porque según los días se queda más morada, que por eso la compramos, o más marrón. Además, el packaging de esta sombra se nos rompió casi que a la semana de tenerla. Con lo caras que son, esperábamos mejor calidad, sinceramente. Por eso no hemos repetido con la marca. A ver si teniéndola en esta paleta la usamos más.

Con Nabla hemos llegado tarde, pero seguras. Las sombras de Nabla nos han maravillado: sedosas, se difuminan genial, aguantan todo el día (incluso sin prebase). Creo que va a ser como los Pokémon... "¡Hazte con todas!". Las dos que tenemos son muy especiales. Entropy nos recuerda mucho a Satin Taupe de MAC (de hecho, en la foto podéis ver el parecido), aunque es más pigmentada y brillante. Unrestricted es una sombra muy, muy, muy rara: la veis dorada, pero en realidad cuando la difuminamos se convierte en una sombra morada... ¡sí, sí, morada! El colorete Regal Mauve también nos gusta mucho, aunque es más del estilo de Toñi. El iluminador Baby Glow sí que nos ha conquistado a las dos: deja una luz sutilmente dorada que parece que sale de la propia piel. No hemos probado en persona los Celestial Candelight de Kevin Aucoin, pero intuimos que el resultado debe ser muy parecido (¿alguien en la sala que nos saque de dudas?). 



Y hasta aquí el post de hoy. ¿Habéis probado alguno de los productos? ¿Cuál nos recomendáis que no puede faltar en nuestra paleta del verano? ¿Qué os apetece ver en próximos posts?

Recordad que nos podéis seguir en Facebook e Instagram, donde actualizamos a diario y ya somos una pequeña familia. 

Besicos de colores,

Toñi y Maribel. 


3 comentarios:

  1. No tengo sombras de mac (bicho raro, lo sé) pero las de nabla le encantan.
    Que alegria leeros. Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta vuestra paleta! Yo me he hecho una parecida pero con la de Burlesque. Tengo también unas cuantas sombras de MAC, dos coloretes de Nabla y el Baby Glow. Un besito guapas :**

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo la paleta, muy fan de los morados y la ola a la 446 de Inglot : )

    ResponderEliminar